Concepciones de futuros profesores de Ciencias de la Educación sobre dimensiones relevantes de la actuación docente
Se informan resultados de una investigación, que tuvo como objetivo caracterizar en sus rasgos más salientes las modelizaciones de estudiantes del profesorado en Ciencias de la Educación sobre la actuación docente, para su puesta en relación con las tradiciones de la formación de profesores. Específ...
Guardado en:
Autor principal: | Flores, Fernando Agustín Santiago |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50059 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizajes y evaluación en la Universidad. La mirada del estudiante
por: Peralta, Dina María Juana
Publicado: (2021) -
Estudiantes universitarios, TICS y aprendizaje
Publicado: (2013) -
Identificación de los Estilos de Aprendizaje: Estudiantes universitarios de entrenamiento deportivo de jornadas diurna y nocturna
por: Cardozo, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018) -
Identificación de los Estilos de Aprendizaje : Estudiantes universitarios de entrenamiento deportivo de jornadas diurna y nocturna
por: Cardozo, Luis Alberto -
Modelización de las relaciones entre estrategias de aprendizaje y el rendimiento universitario mediante predicción logística
por: Closas, Antonio Humberto, et al.
Publicado: (2022)