Institución colaboradora

Universidad Nacional del Nordeste visitar

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) es una universidad argentina con rectorado en la ciudad de Corrientes y vicerrectorado en Resistencia, provincias de Corrientes y del Chaco, respectivamente. También posee Centros Regionales Universitarios que cuentan con extensiones académicas ubicadas en las ciudades chaqueñas de Charata, Juan José Castelli y General Pinedo, en las ciudades correntinas de Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Santo Tomé, Esquina y Curuzú Cuatiá.
Forma a 49.875 estudiantes​ aproximadamente, en once facultades, y cuenta además con Institutos asociados. Sus Facultades son:
Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Facultad de Ciencias Veterinarias, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, Facultad de Humanidades, Facultad de Ingeniería, Facultad de Medicina, Facultad de Odontología. Posee muchos Institutos dependientes de las Facultades, un Colegio Secundario y un Museo.

Posee 2 repositorios o revistas asociadas en BDU

Universidad Nacional CEPRES Noreste

Repositorios

#154
Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE)

915 registros

#184
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

5929 registros

No tiene catálogos de biblioteca asociados