Rendimiento académico en la asignatura "Álgebra y Geometría Analítica" de FACENA-UNNE en 2018
La asignatura Algebra y Geometría Analítica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste, pertenece al plan de estudios de ocho de las carreras que conforman la oferta curricular de la mencionada Casa de Altos Estudios, a saber: Bioquímica, Lic...
Guardado en:
Autores principales: | Caputo, Liliana Noemí, Mosci, María Laura, Porcel, Eduardo Adolfo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48210 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de datos composicionales para el monitoreo del desempeño de estudiantes de una carrera universitaria de grado. El caso de Ingeniería en Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste
por: Romero, José Luis, et al.
Publicado: (2022) -
Proyecto de investigación acción orientado a la mejora del rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Contador Público basado en un enfoque neuroemocional, en el contexto de post-pandemia
por: Gessaga,Tariana Maia, et al.
Publicado: (2022) -
Técnicas de explotación de información aplicadas al análisis del rendimiento académico de alumnos de la FACENA-UNNE
por: Porcel, Eduardo, et al.
Publicado: (2010) -
La producción de alfarería Belén del Valle de Hualfín (provincia de Catamarca, Argentina): un acercamiento a partir de la petrografía cerámica
por: Iucci, María Emilia, et al.
Publicado: (2019) -
Incidencia de la organización académica de las asignaturas y su ubicación en el plan de estudio en el rendimiento académico de alumnos de las carreras de Ingeniería de la FACENA-UNNE
por: López, María Victoria, et al.
Publicado: (2020)