Análisis estadístico implicativo de los conocimientos previos sobre propiedades de operaciones con números reales de ingresantes a carreras de ingeniería de FACENA
Este trabajo tiene por objetivo presentar un método de Estadística multivariada llamado Análisis Estadístico Implicativo (ASI) que permite determinar los conocimientos de los estudiantes (materializados en sus respuestas a distintos ítems de evaluación) así como las relaciones conceptuales que entre...
Guardado en:
Autores principales: | Mendoza, María E., Caputo, Liliana Noemí, Porcel, Eduardo Adolfo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48117 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis estadístico implicativo de los conocimientos previos sobre números reales de ingresantes a la universidad
por: Caputo, Liliana Noemí, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis didáctico de conocimientos previos sobre divisibilidad, de estudiantes que ingresan a la universidad usando como herramienta el ‘análisis estadístico implicativo’
por: Caputo, Liliana Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
Subvariedades de MV-álgebras monádicas y de sus subreductos implicativos monádicos
por: Cimadamore, Cecilia Rossana
Publicado: (2011) -
Errores en la identificación de números reales cometidos por ingresantes universitarios
por: Mendoza, María E., et al.
Publicado: (2022) -
Deficiencias en la transición de la aritmética al álgebra
por: Mata, Liliana E., et al.
Publicado: (2009)