La investigación en la formación docente : descripción de una experiencia
Es mi propósito transmitir una experiencia de incorporación de la investigación en los procesos educativos para la formación docente. Se trata de una modalidad de aprendizaje que carece de tradición suficiente y, por ende, de marco normativo, hallándose prácticamente en estado de ensayo.
Guardado en:
Autor principal: | Corral, Nilda Josefa |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/47807 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La pedagogía en el marco de la formación y práctica docente de residentes
por: Fornasero, Stella -
La pedagogía en el marco de la formación y práctica docente de residentes
por: Fornasero, Stella, et al.
Publicado: (2011) -
La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI
: intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
por: Gómez, José Luis
Publicado: (2022) -
El campo de la práctica docente: una apuesta a la experiencia social
por: Baleix, María Deolinda, et al.
Publicado: (2018) -
El campo de la práctica docente: una apuesta a la experiencia social
por: Baleix, María Deolinda, et al.
Publicado: (2009)