La evaluación en la masividad : seguimiento procesual del alumno
El presente trabajo comunica el modo de evaluación de los aprendizajes de los alumnos durante el desarrollo del dictado de la asignatura Construcciones 1, ubicada en el 3° año de la carrera de arquitectura. El mismo se viene llevando a cabo de este modo para afrontar la masividad, se trata de aborda...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28893 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El presente trabajo comunica el modo de evaluación de los aprendizajes de los alumnos durante el desarrollo del dictado de la asignatura Construcciones 1, ubicada en el 3° año de la carrera de arquitectura. El mismo se viene llevando a cabo de este modo para afrontar la masividad, se trata de abordar la temática de la asignatura a través de distintas metodologías, con diferentes disparadores y fundamentalmente llevando un registro pormenorizado de la actuación del alumno. Esto a fin de tener un registro procesual del mismo en la etapa de evaluación final. |
|---|