La evaluación en la masividad : seguimiento procesual del alumno

El presente trabajo comunica el modo de evaluación de los aprendizajes de los alumnos durante el desarrollo del dictado de la asignatura Construcciones 1, ubicada en el 3° año de la carrera de arquitectura. El mismo se viene llevando a cabo de este modo para afrontar la masividad, se trata de aborda...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pedemonte, Nancy Elena, Cáceres, Marcos Antonio
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28893
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo comunica el modo de evaluación de los aprendizajes de los alumnos durante el desarrollo del dictado de la asignatura Construcciones 1, ubicada en el 3° año de la carrera de arquitectura. El mismo se viene llevando a cabo de este modo para afrontar la masividad, se trata de abordar la temática de la asignatura a través de distintas metodologías, con diferentes disparadores y fundamentalmente llevando un registro pormenorizado de la actuación del alumno. Esto a fin de tener un registro procesual del mismo en la etapa de evaluación final.