HUELLAS, HERENCIAS Y TRAMAS: CONSTRUYENDO LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL PROFESOR EN PSICOLOGÍA
El trabajo presenta categorías conceptuales y estrategias metodológicas de la investigación de Tesis Construcción de identidad de profesores de Psicología de...
Guardado en:
| Autores principales: | Clara Meschman, Cristina Erausquin, Livia García Labandal |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=21-44_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
HUELLAS, HERENCIAS Y TRAMAS: CONSTRUYENDO LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL PROFESOR EN PSICOLOGÍA
Publicado: (2014) -
EL CAMPO EPISTÉMICO Y DISCIPLINAR DE LA PSICOLOGÍA. UNA INDAGACIÓN ACERCA DE LA VIGENCIA DEL PROYECTO VIGOTSKIANO DESDE LAS VOCES DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA
Publicado: (2011) -
EL CAMPO EPISTÉMICO Y DISCIPLINAR DE LA PSICOLOGÍA. UNA INDAGACIÓN ACERCA DE LA VIGENCIA DEL PROYECTO VIGOTSKIANO DESDE LAS VOCES DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA
por: Adriana Sulle, et al.
Publicado: (2011) -
AGENCIAS, SIGNIFICADOS Y APRENDIZAJES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO PROFESIONAL PARA EL ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS EN LAS ESCUELAS
por: Carolina Dome, et al.
Publicado: (2015) -
LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA PSICOLOGÍA. LOS REGISTROS EN LOS PRIMEROS GRADUADOS DEL PROFESORADO EN PSICOLOGÍA
Publicado: (2014)