La revolución del marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Clancy, Kevin J., 1942-
Otros Autores: Shulman, Robert S., 1951-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Javier Vergara, 1994.
Colección:Business Class
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02149nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210622111340.0
008 190310s1994 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9501513874 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b C587.E 1994  |2 22 
100 1 0 |a Clancy, Kevin J.,  |d 1942-   |9 84607 
240 1 0 |a Marketing revolution.  |l Español 
245 1 3 |a La revolución del marketing /  |c Kevin J. Clancy. 
260 |a Buenos Aires :   |b Javier Vergara,  |c 1994. 
300 |a 370 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Business Class 
500 |a Traducido de: The marketing revolution. 
505 0 |a 1. La revolución del marketing se avecina. -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing. -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido. -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable. -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente. -- 8. El cheque está en el correo, mañana seguirás siendo la misma para mí, nuestra campaña publicitaria funciona. -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real. -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos. -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer. -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno. -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja. -- 14. La revolución del marketing ya está aquí. 
595 |d 203  |e 22/09/2003  |f 3337 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Shulman, Robert S.,  |d 1951-  |9 71984 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 58348  |d 58348 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_C587_E_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 85363  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 C587.E 1994  |p D3337  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3337 EYN