CATÁLOGO DE LAS BIBLIOTECAS UNSAM
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La revolución del marketing / Kevin J. Clancy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Business ClassDetalles de publicación: Buenos Aires : Javier Vergara, 1994.Descripción: 370 p. ; 23 cmISBN:
  • 9501513874
Títulos uniformes:
  • Marketing revolution. Español
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 C587.E 1994 22
Contenidos:
1. La revolución del marketing se avecina. -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing. -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido. -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable. -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente. -- 8. El cheque está en el correo, mañana seguirás siendo la misma para mí, nuestra campaña publicitaria funciona. -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real. -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos. -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer. -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno. -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja. -- 14. La revolución del marketing ya está aquí.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto (General) Libro, folleto (General) Biblioteca Escuela de Economía y Negocios General 658.8 C587.E 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo D3337

Traducido de: The marketing revolution.

1. La revolución del marketing se avecina. -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing. -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido. -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable. -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente. -- 8. El cheque está en el correo, mañana seguirás siendo la misma para mí, nuestra campaña publicitaria funciona. -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real. -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos. -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer. -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno. -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja. -- 14. La revolución del marketing ya está aquí.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

BIBLIOTECA CENTRAL:
Campus Miguelete - 25 de Mayo y Francia -CP B1650HMP San Martín - Prov. Buenos Aires – Argentina
Tel: (54 11) 4006-1500 int 1387 - biblioteca.central@unsam.edu.ar
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Con tecnología Koha