La revolución del marketing / Kevin J. Clancy.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Business ClassDetalles de publicación: Buenos Aires : Javier Vergara, 1994.Descripción: 370 p. ; 23 cmISBN:- 9501513874
- Marketing revolution. Español
- 658.8 C587.E 1994 22
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro, folleto (General) | Biblioteca Escuela de Economía y Negocios | General | 658.8 C587.E 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | D3337 |
Traducido de: The marketing revolution.
1. La revolución del marketing se avecina. -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing. -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido. -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales. -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida. -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable. -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente. -- 8. El cheque está en el correo, mañana seguirás siendo la misma para mí, nuestra campaña publicitaria funciona. -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real. -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos. -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer. -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno. -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja. -- 14. La revolución del marketing ya está aquí.
No hay comentarios en este titulo.