Institución colaboradora

Universidad Nacional de General San Martín visitar

La Universidad Nacional de General San Martínn. 1​ (UNSAM) es una universidad pública argentina cuya sede principal se ubica en la ciudad de San Martín, cabecera del partido homónimo, ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Fue creada por Ley Nacional N.° 24.095 en 1992, luego de que existieran proyectos de ley y pedidos para su creación desde 1990; la actividad lectiva comenzó en 1994.
Posee oferta académica de pregrado, grado y posgrado.

Posee 0 repositorios o revistas asociadas en BDU

Universidad Nacional CEPRES Metropolitano

Bibliotecas

#24
Biblioteca Central (UNSAM)

66527 registros

Actualizado:

#25
CeDInCI (UNSAM)

El CeDInCI es un centro de documentación (biblioteca, hemeroteca y archivo) dedicado a la preservación, conservación, catalogación y difusión de las producciones políticas y culturales de las izquierdas latinoamericanas, desde sus orígenes en la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad. El fondo documental del CeDInCI reúne la mayor colección de materiales sobre la cultura de izquierdas en América Latina, abarcando las producciones político-culturales de las principales corrientes políticas desde las últimas décadas del siglo XIX hasta la actualidad (anarquismo, socialismo, comunismo, trotskismo, maoísmo, guevarismo, nueva izquierda, nacionalismos revolucionarios), movimientos sociales (movimiento obrero, estudiantil, de mujeres, derechos humanos, movimiento campesino) y grupos artísticos e intelectuales. Posee además importantes documentos y colecciones bibliográficas y hemerográficas de otras corrientes y familias políticas (liberalismo, radicalismo, conservadurismo, democracia cristiana, cristianismo social, peronismo y otros nacionalismos latinoamericanos).

107315 registros

Actualizado: