El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aaker, David A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Naucalpan de Juárez, México : Prentice Hall, 1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01659nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221017151353.0
008 190310s1996 mx a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9688807591 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.827  |b A11199e.E 1996  |2 22 
100 1 |a Aaker, David A.  |9 73490 
240 1 0 |a Building strong brands.  |l Español 
245 1 3 |a El éxito de tu producto está en la marca :   |b las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /   |c David A. Aaker ; traducción Luis Díaz Mena. 
260 |a Naucalpan de Juárez, México :  |b Prentice Hall,   |c 1996. 
300 |a xi, 379 p. :  |b il. ;   |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Building strong brands. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 359-366) e índice. 
505 0 |a 1. Qué es una marca poderosa? -- 2. Creación de una marca: la historia de Saturn -- 3. Sistemas de identidad de marcas -- 4. Asociaciones organizacionales -- 5. Personalidad de marca -- 6. Implantación de identidad -- 7. Estrategias de marca con el paso del tiempo -- 8. Manejo de los sistemas de marcas -- 9. Apalancamiento de una marca -- 10. Medición de la equidad de marca entre productos y mercados -- 11. Organización para la creación de marca. 
595 |d 577  |e 08/10/2003  |f 2508 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Marca registrada.  |2 unesco  |9 29469 
650 0 |a Imagen de la marca  |9 88510 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 55662  |d 55662 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_827000000000000_A11199E_E_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 80968  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.827 A11199e.E 1996  |p D2508  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 2508 EYN