El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla / David A. Aaker ; traducción Luis Díaz Mena.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Naucalpan de Juárez, México : Prentice Hall, 1996.Descripción: xi, 379 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9688807591
- Building strong brands. Español
- 658.827 A11199e.E 1996 22
Contenidos:
1. Qué es una marca poderosa? -- 2. Creación de una marca: la historia de Saturn -- 3. Sistemas de identidad de marcas -- 4. Asociaciones organizacionales -- 5. Personalidad de marca -- 6. Implantación de identidad -- 7. Estrategias de marca con el paso del tiempo -- 8. Manejo de los sistemas de marcas -- 9. Apalancamiento de una marca -- 10. Medición de la equidad de marca entre productos y mercados -- 11. Organización para la creación de marca.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro, folleto (General) | Biblioteca Escuela de Economía y Negocios | General | 658.827 A11199e.E 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | D2508 |
Traducido de: Building strong brands.
Incluye referencias bibliográficas (p. 359-366) e índice.
1. Qué es una marca poderosa? -- 2. Creación de una marca: la historia de Saturn -- 3. Sistemas de identidad de marcas -- 4. Asociaciones organizacionales -- 5. Personalidad de marca -- 6. Implantación de identidad -- 7. Estrategias de marca con el paso del tiempo -- 8. Manejo de los sistemas de marcas -- 9. Apalancamiento de una marca -- 10. Medición de la equidad de marca entre productos y mercados -- 11. Organización para la creación de marca.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.