Como medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hayes, Bob E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D.F. : Oxford University Press, 1999 (c)
Edición:2a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00969namaa22002535a 4500
001 25482
003 AR-RiUNS
005 20171005161158.0
008 081211t1999 |||a 00 0 spa d
020 |a 9706134514 
245 1 0 |a Como medir la satisfacción del cliente :   |b diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /   |c Bob E. Hayes ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; rev. Técnica Carlos González González. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Oxford University Press,  |c 1999 (c) 
500 |a Bibliografía: p. 253-257. 
082 0 |a 658.812  |2 21 ES 
650 7 |a MERCADEO-ESTADISTICAS  |2 LEMB.1 
650 7 |a CONTROL DE CALIDAD-ESTADISTICAS  |2 LEMB.1 
650 7 |a ENCUESTAS SOCIALES  |2 LEMB.1 
100 1 |a Hayes, Bob E.. 
300 |a xvii, 271 p.  |b diagrs.  |c 24 cm. 
534 |a Measuring customer satisfaction : survey desing, use, and statical analysis methods 
040 |c AR-RiUNS 
942 |c LIBRO 
999 |c 9560  |d 9560