Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Como medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; rev. Técnica Carlos González González.

Por: Hayes, Bob E.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Oxford University Press, 1999 (c)Edición: 2a. ed.Descripción: xvii, 271 p. diagrs. 24 cm.ISBN: 9706134514.Tema(s): MERCADEO-ESTADISTICAS | CONTROL DE CALIDAD-ESTADISTICAS | ENCUESTAS SOCIALESClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca de Exactas

Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

658.812/H417 (Navegar estantería) 1 Disponible Ejemplar PARA PRESTAMO EN SALA (CONSULTA). Consultar en DIRECCION PARA PRESTAMOS DOMICILIARIO 12818

Bibliografía: p. 253-257.

Measuring customer satisfaction : survey desing, use, and statical analysis methods

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Proyecto HUARPE - UNSJ