Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas

El presente trabajo de investigación aborda el tema de la dificultad de definir el rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas primarias públicas, pertenecientes al D. E. 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En relación con las formas de comunicación y trabajo entre el maestro d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prieto, Luciana
Otros Autores: Sabella, Adriana
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/37
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-37
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-372025-02-06T17:33:15Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/37 Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas 2016 Prieto, Luciana Sabella, Adriana Etchezahar, Edgardo Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA EDUCACION INCLUSIVA ORIENTACION PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA PSICOLOGIA El presente trabajo de investigación aborda el tema de la dificultad de definir el rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas primarias públicas, pertenecientes al D. E. 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En relación con las formas de comunicación y trabajo entre el maestro de grado y, el maestro integrador, recuperador o profesional de apoyo, corresponde a una modalidad que puede promover la inclusión educativa. En cuanto a las trayectorias escolares de los alumnos, permite reflexionar acerca del rol del maestro común y de la presencia del maestro integrador. Fil: Prieto, Luciana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
ORIENTACION PEDAGOGICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PSICOLOGIA
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
ORIENTACION PEDAGOGICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PSICOLOGIA
Prieto, Luciana
Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
EDUCACION INCLUSIVA
ORIENTACION PEDAGOGICA
ENSEÑANZA PRIMARIA
PSICOLOGIA
description El presente trabajo de investigación aborda el tema de la dificultad de definir el rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas primarias públicas, pertenecientes al D. E. 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En relación con las formas de comunicación y trabajo entre el maestro de grado y, el maestro integrador, recuperador o profesional de apoyo, corresponde a una modalidad que puede promover la inclusión educativa. En cuanto a las trayectorias escolares de los alumnos, permite reflexionar acerca del rol del maestro común y de la presencia del maestro integrador.
author2 Sabella, Adriana
author_facet Sabella, Adriana
Prieto, Luciana
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Prieto, Luciana
author_sort Prieto, Luciana
title Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
title_short Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
title_full Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
title_fullStr Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
title_full_unstemmed Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
title_sort las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
publisher Universidad de Flores
publishDate 2016
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/37
work_keys_str_mv AT prietoluciana lasdificultadesdeladefiniciondelrolylosalcancesdelosmaestrosdeapoyoenlasescuelas
_version_ 1832433663921356800