Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas
El presente trabajo de investigación aborda el tema de la dificultad de definir el rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas primarias públicas, pertenecientes al D. E. 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En relación con las formas de comunicación y trabajo entre el maestro d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/37 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-37 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-372025-02-06T17:33:15Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/37 Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas 2016 Prieto, Luciana Sabella, Adriana Etchezahar, Edgardo Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA EDUCACION INCLUSIVA ORIENTACION PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA PSICOLOGIA El presente trabajo de investigación aborda el tema de la dificultad de definir el rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas primarias públicas, pertenecientes al D. E. 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En relación con las formas de comunicación y trabajo entre el maestro de grado y, el maestro integrador, recuperador o profesional de apoyo, corresponde a una modalidad que puede promover la inclusión educativa. En cuanto a las trayectorias escolares de los alumnos, permite reflexionar acerca del rol del maestro común y de la presencia del maestro integrador. Fil: Prieto, Luciana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA EDUCACION INCLUSIVA ORIENTACION PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA PSICOLOGIA |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA EDUCACION INCLUSIVA ORIENTACION PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA PSICOLOGIA Prieto, Luciana Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA EDUCACION INCLUSIVA ORIENTACION PEDAGOGICA ENSEÑANZA PRIMARIA PSICOLOGIA |
description |
El presente trabajo de investigación aborda el tema de la dificultad de definir el rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas primarias públicas, pertenecientes al D. E. 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En relación con las formas de comunicación y trabajo entre el maestro de grado y, el maestro integrador, recuperador o profesional de apoyo, corresponde a una modalidad que puede promover la inclusión educativa. En cuanto a las trayectorias escolares de los alumnos, permite reflexionar acerca del rol del maestro común y de la presencia del maestro integrador. |
author2 |
Sabella, Adriana |
author_facet |
Sabella, Adriana Prieto, Luciana |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Prieto, Luciana |
author_sort |
Prieto, Luciana |
title |
Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas |
title_short |
Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas |
title_full |
Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas |
title_fullStr |
Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas |
title_full_unstemmed |
Las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas |
title_sort |
las dificultades de la definición del rol y los alcances de los maestros de apoyo en las escuelas |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2016 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/37 |
work_keys_str_mv |
AT prietoluciana lasdificultadesdeladefiniciondelrolylosalcancesdelosmaestrosdeapoyoenlasescuelas |
_version_ |
1832433663921356800 |