Abordaje de la dislexia en un contexto escolar : programa de intervención desde el Equipo de Orientación Escolar para un alumno de quinto grado en un colegio privado de 25 de Mayo, Buenos Aires
Este trabajo de investigación-acción aborda el diseño e implementación de un Programa de Intervención para un alumno con Dislexia en un colegio privado de la ciudad de 25 de Mayo, Buenos Aires. A través del análisis de estrategias de apoyo en lectura, escritura y comprensión lectora, se busca mejora...
Guardado en:
Autor principal: | Bohamia, Rocío Magalí |
---|---|
Otros Autores: | Cura, Graciela Beatriz |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2468 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dislexia y dificultades de aprendizaje aportes desde la clínica y la educación
Publicado: (2017) -
Dislexia : Una forma diferente de leer
por: Pearson, Rufina
Publicado: (2017) -
¿Dislexia o analfabetismo? : El derecho de todos a leer /
por: Young, Peter
Publicado: (1992) -
Recursos para la detección de la dislexia evolutiva desde un enfoque psicopedagógico en Argentina
por: Díaz, Analía Inés
Publicado: (2025) -
Dislexia escolar /
Publicado: (1972)