Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética.

Tesis de Licenciatura

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gorga Christin, Marcelo Fabián
Otros Autores: Palma, Héctor
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2013
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/92
Aporte de:
id I78-R216-123456789-92
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-922020-12-26T21:56:46Z Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética. Gorga Christin, Marcelo Fabián Palma, Héctor FILOSOFÍA DE LA CIENCIA DETERMINISMO BIOLOGÍA HUMANA PENSAMIENTO BIOÉTICA Tesis de Licenciatura info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En este trabajo hemos presentado aquellas conceptualizaciones aportadas por la neurociencia acerca de los distintos modelos cerebrales que nos sirven para ver a los actos libres como el resultado de una función cerebral aparecida en el transcurso de la evolución. Creemos que la descripción de los fenómenos cerebrales que se dan como parte de estos modelos podría ser funcional a la intención de pensar acerca de la libertad y la responsabilidad personal desde una óptica que combine pensamiento filosófico y científico. Fil: Gorga Christin, Marcelo Fabián. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2013 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado TLIC ESHUM 2013 GCMF https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/92 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic FILOSOFÍA DE LA CIENCIA
DETERMINISMO
BIOLOGÍA HUMANA
PENSAMIENTO
BIOÉTICA
spellingShingle FILOSOFÍA DE LA CIENCIA
DETERMINISMO
BIOLOGÍA HUMANA
PENSAMIENTO
BIOÉTICA
Gorga Christin, Marcelo Fabián
Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética.
topic_facet FILOSOFÍA DE LA CIENCIA
DETERMINISMO
BIOLOGÍA HUMANA
PENSAMIENTO
BIOÉTICA
description Tesis de Licenciatura
author2 Palma, Héctor
author_facet Palma, Héctor
Gorga Christin, Marcelo Fabián
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Gorga Christin, Marcelo Fabián
author_sort Gorga Christin, Marcelo Fabián
title Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética.
title_short Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética.
title_full Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética.
title_fullStr Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética.
title_full_unstemmed Evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de Daniel Dennett : un aporte a la neuroética.
title_sort evolución de la libertad, cerebro y determinismo biológico en el pensamiento de daniel dennett : un aporte a la neuroética.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2013
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/92
work_keys_str_mv AT gorgachristinmarcelofabian evoluciondelalibertadcerebroydeterminismobiologicoenelpensamientodedanieldennettunaportealaneuroetica
_version_ 1765660228239491072