La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
Trabajo Final de Prácticas Profesionales
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-891 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-8912020-12-26T21:56:06Z La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis Di Stéfano, Ariel MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA Trabajo Final de Prácticas Profesionales info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. Fil: Copa, Sofía Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: David, Anabella Lara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Gaitán, Jacqueline Denis. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJD https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA |
spellingShingle |
MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
topic_facet |
MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA |
description |
Trabajo Final de Prácticas Profesionales |
author2 |
Di Stéfano, Ariel |
author_facet |
Di Stéfano, Ariel Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis |
author_sort |
Copa, Sofía Belén |
title |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_short |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_full |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_fullStr |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_full_unstemmed |
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
title_sort |
la importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2018 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 |
work_keys_str_mv |
AT copasofiabelen laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes AT davidanabellalara laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes AT gaitanjacquelinedenis laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes |
_version_ |
1765660224434208768 |