La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.

Trabajo Final de Prácticas Profesionales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Copa, Sofía Belén, David, Anabella Lara, Gaitán, Jacqueline Denis
Otros Autores: Di Stéfano, Ariel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
Aporte de:
id I78-R216-123456789-891
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-8912020-12-26T21:56:06Z La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes. Copa, Sofía Belén David, Anabella Lara Gaitán, Jacqueline Denis Di Stéfano, Ariel MARKETING TECNOLOGIA PEQUEÑA EMPRESA Trabajo Final de Prácticas Profesionales info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El desarrollo del presente trabajo buscará analizar las principales ventajas que pueden lograr las pequeñas y medianas empresas, insertándose en la utilización de las nuevas tecnologías como lo son las redes, para lograr obtener grandes niveles de ventas online. Fil: Copa, Sofía Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: David, Anabella Lara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Gaitán, Jacqueline Denis. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 CSB-DAL-GJD https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
spellingShingle MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
topic_facet MARKETING
TECNOLOGIA
PEQUEÑA EMPRESA
description Trabajo Final de Prácticas Profesionales
author2 Di Stéfano, Ariel
author_facet Di Stéfano, Ariel
Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Copa, Sofía Belén
David, Anabella Lara
Gaitán, Jacqueline Denis
author_sort Copa, Sofía Belén
title La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_short La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_full La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_fullStr La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_full_unstemmed La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
title_sort la importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/891
work_keys_str_mv AT copasofiabelen laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes
AT davidanabellalara laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes
AT gaitanjacquelinedenis laimportanciadelmarketingdigitaleneldesarrollodelaspymes
_version_ 1765660224434208768