El planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Benítez, Eliana, Suárez, Marianela
Otros Autores: Inzaurraga, Luis
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/840
Aporte de:
id I78-R216-123456789-840
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-8402020-12-26T21:56:03Z El planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo. Benítez, Eliana Suárez, Marianela Inzaurraga, Luis PEQUEÑA EMPRESA PLANIFICACION FORMACION ARGENTINA Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente trabajo de investigación está enfocado en analizar los aspectos propios de las pymes familiares para exhibir las problemáticas que inciden durante su ciclo de vida plasmando las principales características y así demostrar que la mayoría de las empresas familiares no presentan un adecuado plan formal y estratégico que brinde una solidez en la gestión empresarial. Fil: Benítez, Eliana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Suárez, Marianela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 BE-SM https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/840 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic PEQUEÑA EMPRESA
PLANIFICACION
FORMACION
ARGENTINA
spellingShingle PEQUEÑA EMPRESA
PLANIFICACION
FORMACION
ARGENTINA
Benítez, Eliana
Suárez, Marianela
El planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo.
topic_facet PEQUEÑA EMPRESA
PLANIFICACION
FORMACION
ARGENTINA
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Inzaurraga, Luis
author_facet Inzaurraga, Luis
Benítez, Eliana
Suárez, Marianela
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Benítez, Eliana
Suárez, Marianela
author_sort Benítez, Eliana
title El planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo.
title_short El planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo.
title_full El planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo.
title_fullStr El planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo.
title_full_unstemmed El planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo.
title_sort el planteamiento formal como elemento de sustentabilidad de las pymes familiares frente a la gestión tradicional basada en métodos intuitivos e improvisados con una visión a corto plazo.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/840
work_keys_str_mv AT benitezeliana elplanteamientoformalcomoelementodesustentabilidaddelaspymesfamiliaresfrentealagestiontradicionalbasadaenmetodosintuitivoseimprovisadosconunavisionacortoplazo
AT suarezmarianela elplanteamientoformalcomoelementodesustentabilidaddelaspymesfamiliaresfrentealagestiontradicionalbasadaenmetodosintuitivoseimprovisadosconunavisionacortoplazo
_version_ 1765660222254219264