Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amer, Oscar Manuel, Podinga, Hugo Carlos, Vitale, Lucas
Otros Autores: Di Stefano, Ariel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838
Aporte de:
id I78-R216-123456789-838
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-8382020-12-26T21:55:49Z Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas Di Stefano, Ariel COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En éste documento se aborda la temática referente al marketing digital, revelando la importancia de ésta herramienta, no solo desde el punto de vista personal para la vida del ser humano, sino también para el desarrollo del ámbito laboral. Es por ello, que en el transcurso de este trabajo de investigación, se demuestra los beneficios de la aplicación de las nuevas técnicas de mercadotecnia para desplegar el potencial de las empresas y, lograr así, la diferenciación con sus competidores en el mercado altamente competitivo. Fil: Amer, Oscar Manuel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Podinga, Hugo Carlos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Vitale, Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 AOM-PHC-VL https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
ARGENTINA
spellingShingle COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
ARGENTINA
Amer, Oscar Manuel
Podinga, Hugo Carlos
Vitale, Lucas
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
topic_facet COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING
ARGENTINA
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Di Stefano, Ariel
author_facet Di Stefano, Ariel
Amer, Oscar Manuel
Podinga, Hugo Carlos
Vitale, Lucas
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Amer, Oscar Manuel
Podinga, Hugo Carlos
Vitale, Lucas
author_sort Amer, Oscar Manuel
title Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_short Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_full Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_fullStr Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_full_unstemmed Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
title_sort evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de villa ballester y san martín.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838
work_keys_str_mv AT ameroscarmanuel evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin
AT podingahugocarlos evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin
AT vitalelucas evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin
_version_ 1765660221892460544