Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-838 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-8382020-12-26T21:55:49Z Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas Di Stefano, Ariel COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En éste documento se aborda la temática referente al marketing digital, revelando la importancia de ésta herramienta, no solo desde el punto de vista personal para la vida del ser humano, sino también para el desarrollo del ámbito laboral. Es por ello, que en el transcurso de este trabajo de investigación, se demuestra los beneficios de la aplicación de las nuevas técnicas de mercadotecnia para desplegar el potencial de las empresas y, lograr así, la diferenciación con sus competidores en el mercado altamente competitivo. Fil: Amer, Oscar Manuel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Podinga, Hugo Carlos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Vitale, Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 AOM-PHC-VL https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA |
spellingShingle |
COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
topic_facet |
COMERCIO ELECTRONICO MARKETING ARGENTINA |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
author2 |
Di Stefano, Ariel |
author_facet |
Di Stefano, Ariel Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Amer, Oscar Manuel Podinga, Hugo Carlos Vitale, Lucas |
author_sort |
Amer, Oscar Manuel |
title |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_short |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_full |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_fullStr |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín. |
title_sort |
evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de villa ballester y san martín. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2018 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838 |
work_keys_str_mv |
AT ameroscarmanuel evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin AT podingahugocarlos evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin AT vitalelucas evaluaciondelaimplementacioneimpactosdelasherramientasdemarketingdigitalenloscentroscomercialesdevillaballesterysanmartin |
_version_ |
1765660221892460544 |