Marketing digital en el sector público.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Figueroa Díaz, Damaris, Lobo, Tamara
Otros Autores: Di Stefano, Ariel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834
Aporte de:
id I78-R216-123456789-834
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-8342020-12-26T21:55:58Z Marketing digital en el sector público. Figueroa Díaz, Damaris Lobo, Tamara Di Stefano, Ariel MARKETING INTERNET SECTOR PUBLICO Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En el presente trabajo de investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de los organismos pertenecientes a la administración pública, ya que en la actualidad las redes sociales son una herramienta fundamental para el alcance de los objetivos de cualquier tipo de organización, tomando así gran relevancia su implementación dentro del sector público. Fil: Figueroa Díaz, Damaris. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Lobo, Tamara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 FDD-LT https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic MARKETING
INTERNET
SECTOR PUBLICO
spellingShingle MARKETING
INTERNET
SECTOR PUBLICO
Figueroa Díaz, Damaris
Lobo, Tamara
Marketing digital en el sector público.
topic_facet MARKETING
INTERNET
SECTOR PUBLICO
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Di Stefano, Ariel
author_facet Di Stefano, Ariel
Figueroa Díaz, Damaris
Lobo, Tamara
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Figueroa Díaz, Damaris
Lobo, Tamara
author_sort Figueroa Díaz, Damaris
title Marketing digital en el sector público.
title_short Marketing digital en el sector público.
title_full Marketing digital en el sector público.
title_fullStr Marketing digital en el sector público.
title_full_unstemmed Marketing digital en el sector público.
title_sort marketing digital en el sector público.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/834
work_keys_str_mv AT figueroadiazdamaris marketingdigitalenelsectorpublico
AT lobotamara marketingdigitalenelsectorpublico
_version_ 1765660221165797376