La responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Tesis de Licenciatura

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Favale, Laura Mariela
Otros Autores: Rodríguez Pagani, José Luis
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2005
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/829
Aporte de:
id I78-R216-123456789-829
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-8292020-12-26T21:55:47Z La responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Favale, Laura Mariela Rodríguez Pagani, José Luis RESPONSABILIDAD VALORES SOCIALES SECTOR PRIVADO Tesis de Licenciatura info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El propósito de esta tesis es presentar el concepto de responsabilidad social empresaria. Asimismo, se consideró de importancia demostrar el auge que ha tenido este fenómeno en el mundo entero. Fil: Favale, Laura Mariela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2005 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado TLIC EEYN 2005 FLM https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/829 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic RESPONSABILIDAD
VALORES SOCIALES
SECTOR PRIVADO
spellingShingle RESPONSABILIDAD
VALORES SOCIALES
SECTOR PRIVADO
Favale, Laura Mariela
La responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
topic_facet RESPONSABILIDAD
VALORES SOCIALES
SECTOR PRIVADO
description Tesis de Licenciatura
author2 Rodríguez Pagani, José Luis
author_facet Rodríguez Pagani, José Luis
Favale, Laura Mariela
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Favale, Laura Mariela
author_sort Favale, Laura Mariela
title La responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
title_short La responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
title_full La responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
title_fullStr La responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
title_full_unstemmed La responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
title_sort la responsabilidad social en el sector privado empresarial : teoría y aplicación en empresas de buenos aires y gran buenos aires.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2005
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/829
work_keys_str_mv AT favalelauramariela laresponsabilidadsocialenelsectorprivadoempresarialteoriayaplicacionenempresasdebuenosairesygranbuenosaires
_version_ 1765660220251439104