Análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romero Paggi, Pilar Jazmín, Valor, Camila Anahí, Vázquez, María Lucía
Otros Autores: Tomasini, Valeria
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/826
Aporte de:
id I78-R216-123456789-826
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-8262020-12-26T21:56:38Z Análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires. Romero Paggi, Pilar Jazmín Valor, Camila Anahí Vázquez, María Lucía Tomasini, Valeria TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION TURISMO Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion La presente investigación se propone analizar la evolución de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en general y de internet en particular para poder conocer, por un lado, su grado de implementación en la industria turística como medio de promoción y venta de servicios; y, por otro, el fenómeno de desintermediación que están produciendo. Fil: Romero Paggi, Pilar Jazmín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Valor, Camila Anahí. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Vázquez, María Lucía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 RPPJ-VCA-VML https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/826 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TURISMO
spellingShingle TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TURISMO
Romero Paggi, Pilar Jazmín
Valor, Camila Anahí
Vázquez, María Lucía
Análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires.
topic_facet TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TURISMO
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Tomasini, Valeria
author_facet Tomasini, Valeria
Romero Paggi, Pilar Jazmín
Valor, Camila Anahí
Vázquez, María Lucía
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Romero Paggi, Pilar Jazmín
Valor, Camila Anahí
Vázquez, María Lucía
author_sort Romero Paggi, Pilar Jazmín
title Análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires.
title_short Análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires.
title_full Análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires.
title_fullStr Análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires.
title_full_unstemmed Análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la Ciudad de Buenos Aires.
title_sort análisis del proceso actual de desintermediación de las agencias de viajes tradicionales en la ciudad de buenos aires.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/826
work_keys_str_mv AT romeropaggipilarjazmin analisisdelprocesoactualdedesintermediaciondelasagenciasdeviajestradicionalesenlaciudaddebuenosaires
AT valorcamilaanahi analisisdelprocesoactualdedesintermediaciondelasagenciasdeviajestradicionalesenlaciudaddebuenosaires
AT vazquezmarialucia analisisdelprocesoactualdedesintermediaciondelasagenciasdeviajestradicionalesenlaciudaddebuenosaires
_version_ 1765660219695693824