La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina.

Tesis de Maestría

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carbonell Valderrama, Óscar Javier
Otros Autores: Aldao, Martín
Formato: acceptedVersion Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Centro Internacional de Estudios Políticos 2013
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/34
Aporte de:
id I78-R216-123456789-34
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-342021-08-11T23:24:09Z La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina. Carbonell Valderrama, Óscar Javier Aldao, Martín VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS PODER POLÍTICO HISTORIA POLÍTICA HISTORIA ORAL DERECHOS HUMANOS Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion La lucha con la exigencia académica de “ser objetivo” impregnó la escritura de esta investigación. La objetividad en la investigación académica busca persuadir, pues cuanto más nos esforzamos por ser investigadores creíbles, más nos esforzamos por ser objetivos. No obstante, esta exigencia obliga a que la experiencia personal sea obviada y relegada a una simple vivencia sin relevancia científica, ya que está contaminada de subjetividad. Así, la propia narración de la experiencia vivida por los investigadores e investigadoras es coartada y amoldada a las exigencias del método científico. Fil: Carbonell Valderrama, Óscar Javier. Universidad Nacional de San Martín. Centro Internacional de Estudios Políticos 2013 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría Carbonell Valderrama, Óscar Javier. (2013) La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina. Universidad Nacional de San Martín. Centro Internacional de Estudios Políticos TMAG CIEP 2013 CVOJ https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/34 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Centro Internacional de Estudios Políticos
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
PODER POLÍTICO
HISTORIA POLÍTICA
HISTORIA ORAL
DERECHOS HUMANOS
spellingShingle VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
PODER POLÍTICO
HISTORIA POLÍTICA
HISTORIA ORAL
DERECHOS HUMANOS
Carbonell Valderrama, Óscar Javier
La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina.
topic_facet VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
PODER POLÍTICO
HISTORIA POLÍTICA
HISTORIA ORAL
DERECHOS HUMANOS
description Tesis de Maestría
author2 Aldao, Martín
author_facet Aldao, Martín
Carbonell Valderrama, Óscar Javier
format acceptedVersion
Tesis de maestría
Tesis de maestría
author Carbonell Valderrama, Óscar Javier
author_sort Carbonell Valderrama, Óscar Javier
title La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina.
title_short La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina.
title_full La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina.
title_fullStr La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina.
title_full_unstemmed La memoria de las víctimas en el siglo XXI : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en América Latina.
title_sort la memoria de las víctimas en el siglo xxi : el desafío de los defensores y las defensoras frente a la reconstrucción del pasado y la judicialización de las graves violaciones a los derechos humanos en américa latina.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Centro Internacional de Estudios Políticos
publishDate 2013
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/34
work_keys_str_mv AT carbonellvalderramaoscarjavier lamemoriadelasvictimasenelsigloxxieldesafiodelosdefensoresylasdefensorasfrentealareconstrucciondelpasadoylajudicializaciondelasgravesviolacionesalosderechoshumanosenamericalatina
_version_ 1765660214691889152