Características de la demanda de Terapia Ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de CABA en 2017 : prevalencia y motivos de consulta.

Tesis de Licenciatura

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salvucci, Anabel, Staricco, Julieta, Zabaleta, Sofía
Otros Autores: Nabergoi, Mariela
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento 2017
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/306
Aporte de:
id I78-R216-123456789-306
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-3062020-12-26T22:05:05Z Características de la demanda de Terapia Ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de CABA en 2017 : prevalencia y motivos de consulta. Salvucci, Anabel Staricco, Julieta Zabaleta, Sofía Nabergoi, Mariela PSICOTERAPIA PEDIATRÍA INFANCIA DESARROLLO SOCIAL REHABILITACIÓN MÉDICA Tesis de Licenciatura info:eu-repo/semantics/acceptedVersion La identificación de los posibles motivos de consulta que llevan a niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad a asistir a un consultorio externo de terapia ocupacional en CABA en el año 2017, podría sumar a la evidencia científica nacional, reincorporándose como material y medio de nuevas investigaciones. Esto podría ser de utilidad para futuros tesistas o colegas que se desempeñen en el campo de la investigación. Fil: Salvucci, Anabel. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento Fil: Staricco, Julieta. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento Fil: Zabaleta, Sofía. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento 2017 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado TLIC ICRM 2017 SA-SJ-ZS https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/306 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic PSICOTERAPIA
PEDIATRÍA
INFANCIA
DESARROLLO SOCIAL
REHABILITACIÓN MÉDICA
spellingShingle PSICOTERAPIA
PEDIATRÍA
INFANCIA
DESARROLLO SOCIAL
REHABILITACIÓN MÉDICA
Salvucci, Anabel
Staricco, Julieta
Zabaleta, Sofía
Características de la demanda de Terapia Ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de CABA en 2017 : prevalencia y motivos de consulta.
topic_facet PSICOTERAPIA
PEDIATRÍA
INFANCIA
DESARROLLO SOCIAL
REHABILITACIÓN MÉDICA
description Tesis de Licenciatura
author2 Nabergoi, Mariela
author_facet Nabergoi, Mariela
Salvucci, Anabel
Staricco, Julieta
Zabaleta, Sofía
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Salvucci, Anabel
Staricco, Julieta
Zabaleta, Sofía
author_sort Salvucci, Anabel
title Características de la demanda de Terapia Ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de CABA en 2017 : prevalencia y motivos de consulta.
title_short Características de la demanda de Terapia Ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de CABA en 2017 : prevalencia y motivos de consulta.
title_full Características de la demanda de Terapia Ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de CABA en 2017 : prevalencia y motivos de consulta.
title_fullStr Características de la demanda de Terapia Ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de CABA en 2017 : prevalencia y motivos de consulta.
title_full_unstemmed Características de la demanda de Terapia Ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de CABA en 2017 : prevalencia y motivos de consulta.
title_sort características de la demanda de terapia ocupacional de niños de 4 a 9 años sin certificado de discapacidad en consultorios externos de caba en 2017 : prevalencia y motivos de consulta.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
publishDate 2017
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/306
work_keys_str_mv AT salvuccianabel caracteristicasdelademandadeterapiaocupacionaldeninosde4a9anossincertificadodediscapacidadenconsultoriosexternosdecabaen2017prevalenciaymotivosdeconsulta
AT stariccojulieta caracteristicasdelademandadeterapiaocupacionaldeninosde4a9anossincertificadodediscapacidadenconsultoriosexternosdecabaen2017prevalenciaymotivosdeconsulta
AT zabaletasofia caracteristicasdelademandadeterapiaocupacionaldeninosde4a9anossincertificadodediscapacidadenconsultoriosexternosdecabaen2017prevalenciaymotivosdeconsulta
_version_ 1765660359206633472