Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
Trabajo Final de Práctica Profesional
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-265 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-2652020-12-26T21:55:40Z Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI Nan, Fabián Rodríguez, Gonzalo Rubén Piuma, Lisandro Germán MARKETING COMUNICACION VALORES SOCIALES Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El problema central de esta tesis radica en la falta de conciencia social en la donación de órganos. Actualmente existen prejuicios y tabúes que ejercen mucho poder sobre la actitud de los individuos frente a la donación de órganos. Esto sumado al tipo de legislación actual crean un escenario que tiene zonas muy difíciles de penetrar y otras más blandas y que se pueden aprovechar para aumentar la cantidad de donantes. Fil: Nan, Fabián. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Rodríguez, Gonzalo Rubén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 NF-RGR https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
MARKETING COMUNICACION VALORES SOCIALES |
spellingShingle |
MARKETING COMUNICACION VALORES SOCIALES Nan, Fabián Rodríguez, Gonzalo Rubén Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI |
topic_facet |
MARKETING COMUNICACION VALORES SOCIALES |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
author2 |
Piuma, Lisandro Germán |
author_facet |
Piuma, Lisandro Germán Nan, Fabián Rodríguez, Gonzalo Rubén |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Nan, Fabián Rodríguez, Gonzalo Rubén |
author_sort |
Nan, Fabián |
title |
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI |
title_short |
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI |
title_full |
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI |
title_fullStr |
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI |
title_full_unstemmed |
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI |
title_sort |
herramientas de marketing social aplicadas al incucai |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2018 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265 |
work_keys_str_mv |
AT nanfabian herramientasdemarketingsocialaplicadasalincucai AT rodriguezgonzaloruben herramientasdemarketingsocialaplicadasalincucai |
_version_ |
1765660212656603136 |