Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI

Trabajo Final de Práctica Profesional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nan, Fabián, Rodríguez, Gonzalo Rubén
Otros Autores: Piuma, Lisandro Germán
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265
Aporte de:
id I78-R216-123456789-265
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-2652020-12-26T21:55:40Z Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI Nan, Fabián Rodríguez, Gonzalo Rubén Piuma, Lisandro Germán MARKETING COMUNICACION VALORES SOCIALES Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El problema central de esta tesis radica en la falta de conciencia social en la donación de órganos. Actualmente existen prejuicios y tabúes que ejercen mucho poder sobre la actitud de los individuos frente a la donación de órganos. Esto sumado al tipo de legislación actual crean un escenario que tiene zonas muy difíciles de penetrar y otras más blandas y que se pueden aprovechar para aumentar la cantidad de donantes. Fil: Nan, Fabián. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Rodríguez, Gonzalo Rubén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 NF-RGR https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic MARKETING
COMUNICACION
VALORES SOCIALES
spellingShingle MARKETING
COMUNICACION
VALORES SOCIALES
Nan, Fabián
Rodríguez, Gonzalo Rubén
Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
topic_facet MARKETING
COMUNICACION
VALORES SOCIALES
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Piuma, Lisandro Germán
author_facet Piuma, Lisandro Germán
Nan, Fabián
Rodríguez, Gonzalo Rubén
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Nan, Fabián
Rodríguez, Gonzalo Rubén
author_sort Nan, Fabián
title Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
title_short Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
title_full Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
title_fullStr Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
title_full_unstemmed Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI
title_sort herramientas de marketing social aplicadas al incucai
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265
work_keys_str_mv AT nanfabian herramientasdemarketingsocialaplicadasalincucai
AT rodriguezgonzaloruben herramientasdemarketingsocialaplicadasalincucai
_version_ 1765660212656603136