Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014)

Trabajo Final Integrador

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mekler Jasodich, Victor Mario
Otros Autores: Potenza, María Fernanda
Formato: acceptedVersion info:eu-repo/semantics/other Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno 2019
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2546
Aporte de:
id I78-R216-123456789-2546
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-25462024-05-21T18:23:32Z Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014) Mekler Jasodich, Victor Mario Potenza, María Fernanda ELABORACIÓN DE POLÍTICAS POLÍICA EDUCACIONAL PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EVALUACIÓN Trabajo Final Integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Este trabajo se propone la meta evaluación sobre de un conjunto de estudios evaluativos referidos a una política de inclusión digital del estado argentino en la que convergieron distintos organismos estatales. Una meta evaluación se define como la recopilación sistemática, el análisis y la evaluación de un conjunto predeterminado de procesos de evaluación. Por lo tanto, la (meta) evaluación puede ser una herramienta comprensiva útil para la mejora de la función de evaluación en torno a una política pública. Fil: Mekler Jasodich, Victor Mario. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno; Argentina 2019 info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Mekler Jasodich, V. M. (2019). Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014) [Trabajo Final Integrador, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......]. TESP_EPYG_2019_MJVM http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2546 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/" Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 50 p. application/pdf ARG Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic ELABORACIÓN DE POLÍTICAS
POLÍICA EDUCACIONAL
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
EVALUACIÓN
spellingShingle ELABORACIÓN DE POLÍTICAS
POLÍICA EDUCACIONAL
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
EVALUACIÓN
Mekler Jasodich, Victor Mario
Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014)
topic_facet ELABORACIÓN DE POLÍTICAS
POLÍICA EDUCACIONAL
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
EVALUACIÓN
description Trabajo Final Integrador
author2 Potenza, María Fernanda
author_facet Potenza, María Fernanda
Mekler Jasodich, Victor Mario
format acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/other
Trabajo final de grado
author Mekler Jasodich, Victor Mario
author_sort Mekler Jasodich, Victor Mario
title Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014)
title_short Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014)
title_full Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014)
title_fullStr Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014)
title_full_unstemmed Meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del Programa Nacional de inclusión educativa Conectar Igualdad (2011-2014)
title_sort meta evaluación de estudios evaluativos de la implementación del programa nacional de inclusión educativa conectar igualdad (2011-2014)
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
publishDate 2019
url http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2546
work_keys_str_mv AT meklerjasodichvictormario metaevaluaciondeestudiosevaluativosdelaimplementaciondelprogramanacionaldeinclusioneducativaconectarigualdad20112014
_version_ 1809235628736380928