Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.

Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Ai...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morawski, Adriana, Federico, Daian
Otros Autores: Boero, Gabriel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2023
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452
Aporte de:
id I78-R216-123456789-2452
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-24522023-12-20T22:55:22Z Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. Morawski, Adriana Federico, Daian Boero, Gabriel AHORRO VEHÍCULO AUTOMOTOR COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados. Fil: Morawski, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina Fil: Federico, Daian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina 2023 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Morawski, A. Federico, D. (2023). Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 TFPP EEYN 2023 MA-FD http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 51 p. application/pdf ARG Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic AHORRO
VEHÍCULO AUTOMOTOR
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
spellingShingle AHORRO
VEHÍCULO AUTOMOTOR
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
Morawski, Adriana
Federico, Daian
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
topic_facet AHORRO
VEHÍCULO AUTOMOTOR
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
description Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados.
author2 Boero, Gabriel
author_facet Boero, Gabriel
Morawski, Adriana
Federico, Daian
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Morawski, Adriana
Federico, Daian
author_sort Morawski, Adriana
title Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_short Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_full Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_fullStr Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_full_unstemmed Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
title_sort análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la ciudad autónoma de bs as por medio del ecommerce durante 2023.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2023
url http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452
work_keys_str_mv AT morawskiadriana analisiseimplementaciondeestrategiascomercialesenlaventadeplanesdeahorroenlaciudadautonomadebsaspormediodelecommercedurante2023
AT federicodaian analisiseimplementaciondeestrategiascomercialesenlaventadeplanesdeahorroenlaciudadautonomadebsaspormediodelecommercedurante2023
_version_ 1809235607071752192