Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023.
Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Ai...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-2452 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-24522023-12-20T22:55:22Z Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. Morawski, Adriana Federico, Daian Boero, Gabriel AHORRO VEHÍCULO AUTOMOTOR COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados. Fil: Morawski, Adriana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina Fil: Federico, Daian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina 2023 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Morawski, A. Federico, D. (2023). Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 TFPP EEYN 2023 MA-FD http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 51 p. application/pdf ARG Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
AHORRO VEHÍCULO AUTOMOTOR COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
spellingShingle |
AHORRO VEHÍCULO AUTOMOTOR COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA Morawski, Adriana Federico, Daian Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
topic_facet |
AHORRO VEHÍCULO AUTOMOTOR COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
description |
Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados. |
author2 |
Boero, Gabriel |
author_facet |
Boero, Gabriel Morawski, Adriana Federico, Daian |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Morawski, Adriana Federico, Daian |
author_sort |
Morawski, Adriana |
title |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_short |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_full |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_fullStr |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_full_unstemmed |
Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023. |
title_sort |
análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la ciudad autónoma de bs as por medio del ecommerce durante 2023. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2023 |
url |
http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 |
work_keys_str_mv |
AT morawskiadriana analisiseimplementaciondeestrategiascomercialesenlaventadeplanesdeahorroenlaciudadautonomadebsaspormediodelecommercedurante2023 AT federicodaian analisiseimplementaciondeestrategiascomercialesenlaventadeplanesdeahorroenlaciudadautonomadebsaspormediodelecommercedurante2023 |
_version_ |
1809235607071752192 |