Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.

Trabajo Final de Egreso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alvarez, María Claudia, Meza, Romina Soledad
Otros Autores: Stucchi, Rosana
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026
Aporte de:
id I78-R216-123456789-2026
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-20262022-11-25T20:29:36Z Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. Alvarez, María Claudia Meza, Romina Soledad Stucchi, Rosana Tomic, Adriana PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA MATRIZ DE APRENDIZAJE PRÁCTICA PEDAGÓGICA NIVEL INICIAL Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Este trabajo final de egreso está formulado dentro del área de la formación en psicopedagogía, preguntándose por la construcción del rol y la identidad profesional, en específico, orientado hacia la inserción académico-científica. Se formula desde la psicopedagogía como marco epistemológico que permite conceptualizar la experiencia que es narrada, pudiendo pensar los procesos de aprendizajes que se vinculan a la construcción del rol psicopedagógico. Para la psicopedagogía la pregunta sobre sus alcances y limitaciones es una pregunta siempre vigente, que se reactualiza en tanto se ve atravesada por el interrogante acerca de la pertenencia de la Psicopedagogía como disciplina al ámbito académico y su lugar en la construcción del conocimiento. El elemento que guía la narración reflexiva es la sistematización del pasaje singular por instancias formativas de adscripción en docencia universitaria, extensión universitaria e investigación universitaria como estudiante de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Nacional de San Martín. Fil: Alvarez, María Claudia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina Fil: Meza, Romina Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Alvarez, M. C. y Meza, R. S. (2018) Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2018 AMC-MRS https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 112 p. application/pdf San Martín (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires, General San Martín) start=2018 end=2019 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
MATRIZ DE APRENDIZAJE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
NIVEL INICIAL
spellingShingle PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
MATRIZ DE APRENDIZAJE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
NIVEL INICIAL
Alvarez, María Claudia
Meza, Romina Soledad
Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
topic_facet PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
MATRIZ DE APRENDIZAJE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
NIVEL INICIAL
description Trabajo Final de Egreso
author2 Stucchi, Rosana
author_facet Stucchi, Rosana
Alvarez, María Claudia
Meza, Romina Soledad
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Alvarez, María Claudia
Meza, Romina Soledad
author_sort Alvarez, María Claudia
title Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
title_short Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
title_full Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
title_fullStr Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
title_full_unstemmed Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
title_sort intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la educación inicial del partido de san martín durante el 2018.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026
work_keys_str_mv AT alvarezmariaclaudia intervencionesdocentesenlaconstrucciondematricesdeaprendizajeenlaeducacioninicialdelpartidodesanmartinduranteel2018
AT mezarominasoledad intervencionesdocentesenlaconstrucciondematricesdeaprendizajeenlaeducacioninicialdelpartidodesanmartinduranteel2018
_version_ 1765660427303256064