Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.

Trabajo Final de Egreso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Grijalba, Paula, André Gaona, Belén
Otros Autores: Lasala, Eleonora
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2022
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011
Aporte de:
id I78-R216-123456789-2011
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-20112022-11-25T20:35:22Z Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Grijalba, Paula André Gaona, Belén Lasala, Eleonora INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA INCLUSIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN PRIMARIA CONTEXTO DE PANDEMIA RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Esta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas. Fil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina Fil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina 2022 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Grijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2022 GP-AGB https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 87 p. application/pdf ARG start=2020 end=2021 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO
spellingShingle INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO
Grijalba, Paula
André Gaona, Belén
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
topic_facet INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
INCLUSIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONTEXTO DE PANDEMIA
RECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO
description Trabajo Final de Egreso
author2 Lasala, Eleonora
author_facet Lasala, Eleonora
Grijalba, Paula
André Gaona, Belén
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Grijalba, Paula
André Gaona, Belén
author_sort Grijalba, Paula
title Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_short Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_full Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_fullStr Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_full_unstemmed Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
title_sort inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2022
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011
work_keys_str_mv AT grijalbapaula inclusioneducativaencontextodepandemia202021accionesrealizadasporacompanantesexternoseneducacionprimariaparapromoverlainclusioneducativa
AT andregaonabelen inclusioneducativaencontextodepandemia202021accionesrealizadasporacompanantesexternoseneducacionprimariaparapromoverlainclusioneducativa
_version_ 1765660424770945024