Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-1854 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-18542022-04-04T23:23:58Z Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales Appugliese, Jorge Hernán Cristo, Matías Ezequiel Di Stefano, Ariel MARKETING MEDIOS SOCIALES CONSUMIDOR info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento. Fil: Appugliese, Jorge Hernán. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina Fil: Cristo, Matías Ezequiel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2021 AJH-CME https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 81 p. application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
MARKETING MEDIOS SOCIALES CONSUMIDOR |
spellingShingle |
MARKETING MEDIOS SOCIALES CONSUMIDOR Appugliese, Jorge Hernán Cristo, Matías Ezequiel Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
topic_facet |
MARKETING MEDIOS SOCIALES CONSUMIDOR |
description |
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento. |
author2 |
Di Stefano, Ariel |
author_facet |
Di Stefano, Ariel Appugliese, Jorge Hernán Cristo, Matías Ezequiel |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Appugliese, Jorge Hernán Cristo, Matías Ezequiel |
author_sort |
Appugliese, Jorge Hernán |
title |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_short |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_full |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_fullStr |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_full_unstemmed |
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
title_sort |
como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2021 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 |
work_keys_str_mv |
AT appugliesejorgehernan comomejorarlaeficaciadelmarketingdigitalconelusodebuyerpersonaenlasredessociales AT cristomatiasezequiel comomejorarlaeficaciadelmarketingdigitalconelusodebuyerpersonaenlasredessociales |
_version_ |
1765660401318494208 |