Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales

En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Appugliese, Jorge Hernán, Cristo, Matías Ezequiel
Otros Autores: Di Stefano, Ariel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1854
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-18542022-04-04T23:23:58Z Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales Appugliese, Jorge Hernán Cristo, Matías Ezequiel Di Stefano, Ariel MARKETING MEDIOS SOCIALES CONSUMIDOR info:eu-repo/semantics/acceptedVersion En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento. Fil: Appugliese, Jorge Hernán. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina Fil: Cristo, Matías Ezequiel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2021 AJH-CME https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 81 p. application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic MARKETING
MEDIOS SOCIALES
CONSUMIDOR
spellingShingle MARKETING
MEDIOS SOCIALES
CONSUMIDOR
Appugliese, Jorge Hernán
Cristo, Matías Ezequiel
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
topic_facet MARKETING
MEDIOS SOCIALES
CONSUMIDOR
description En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento.
author2 Di Stefano, Ariel
author_facet Di Stefano, Ariel
Appugliese, Jorge Hernán
Cristo, Matías Ezequiel
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Appugliese, Jorge Hernán
Cristo, Matías Ezequiel
author_sort Appugliese, Jorge Hernán
title Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
title_short Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
title_full Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
title_fullStr Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
title_full_unstemmed Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
title_sort como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
work_keys_str_mv AT appugliesejorgehernan comomejorarlaeficaciadelmarketingdigitalconelusodebuyerpersonaenlasredessociales
AT cristomatiasezequiel comomejorarlaeficaciadelmarketingdigitalconelusodebuyerpersonaenlasredessociales
_version_ 1765660401318494208