Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819 |
Aporte de: |
id |
I78-R216-123456789-1819 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I78-R216-123456789-18192023-03-20T18:33:57Z Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. Zec Di Giovanni, Sol Dulcigno, Ana Paula Fidmay Solorza, Ailen Diuk, Beatriz FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL INICIAL Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente trabajo surge a partir del interés por investigar las concepciones sobre la alfabetización temprana que tienen los docentes en formación para el nivel inicial en el Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. La elección del distrito se relaciona con el hecho de que las autoras son estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín y en distintas ocasiones han realizado observaciones y prácticas en espacios educativos de nivel inicial del mismo. A partir de estas experiencias se han cuestionado respecto al rol de los educadores, sus concepciones y consideraciones en el aprendizaje de la lectoescritura. Fil: Zec Di Giovanni, Sol. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. Fil: Dulcigno, Ana Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. Fil: Fidmay Solorza, Ailen. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Zec Di Giovanni, S. ; Dulcigno, A. P. y Fidmay Solorza, A. (2021). Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. TFE ESHUM 2021 ZDGS-DAP-FSA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 77 p. application/pdf Partido de General San Martín 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
institution_str |
I-78 |
repository_str |
R-216 |
collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
language |
Español |
topic |
FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL INICIAL |
spellingShingle |
FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL INICIAL Zec Di Giovanni, Sol Dulcigno, Ana Paula Fidmay Solorza, Ailen Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. |
topic_facet |
FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL INICIAL |
description |
Trabajo Final de Egreso |
author2 |
Diuk, Beatriz |
author_facet |
Diuk, Beatriz Zec Di Giovanni, Sol Dulcigno, Ana Paula Fidmay Solorza, Ailen |
format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
author |
Zec Di Giovanni, Sol Dulcigno, Ana Paula Fidmay Solorza, Ailen |
author_sort |
Zec Di Giovanni, Sol |
title |
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. |
title_short |
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. |
title_full |
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. |
title_fullStr |
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. |
title_full_unstemmed |
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. |
title_sort |
concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de nivel inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del partido de general san martín de la provincia de buenos aires. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2021 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819 |
work_keys_str_mv |
AT zecdigiovannisol concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires AT dulcignoanapaula concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires AT fidmaysolorzaailen concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires |
_version_ |
1765660395303862272 |