Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zec Di Giovanni, Sol, Dulcigno, Ana Paula, Fidmay Solorza, Ailen
Otros Autores: Diuk, Beatriz
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1819
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-18192023-03-20T18:33:57Z Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. Zec Di Giovanni, Sol Dulcigno, Ana Paula Fidmay Solorza, Ailen Diuk, Beatriz FORMACIÓN DOCENTE PRÁCTICA PEDAGÓGICA CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL INICIAL Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente trabajo surge a partir del interés por investigar las concepciones sobre la alfabetización temprana que tienen los docentes en formación para el nivel inicial en el Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. La elección del distrito se relaciona con el hecho de que las autoras son estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín y en distintas ocasiones han realizado observaciones y prácticas en espacios educativos de nivel inicial del mismo. A partir de estas experiencias se han cuestionado respecto al rol de los educadores, sus concepciones y consideraciones en el aprendizaje de la lectoescritura. Fil: Zec Di Giovanni, Sol. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. Fil: Dulcigno, Ana Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. Fil: Fidmay Solorza, Ailen. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Zec Di Giovanni, S. ; Dulcigno, A. P. y Fidmay Solorza, A. (2021). Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades. TFE ESHUM 2021 ZDGS-DAP-FSA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 77 p. application/pdf Partido de General San Martín 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL INICIAL
spellingShingle FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL INICIAL
Zec Di Giovanni, Sol
Dulcigno, Ana Paula
Fidmay Solorza, Ailen
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
topic_facet FORMACIÓN DOCENTE
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL INICIAL
description Trabajo Final de Egreso
author2 Diuk, Beatriz
author_facet Diuk, Beatriz
Zec Di Giovanni, Sol
Dulcigno, Ana Paula
Fidmay Solorza, Ailen
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Zec Di Giovanni, Sol
Dulcigno, Ana Paula
Fidmay Solorza, Ailen
author_sort Zec Di Giovanni, Sol
title Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_short Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_full Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_fullStr Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_full_unstemmed Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
title_sort concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de nivel inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del partido de general san martín de la provincia de buenos aires.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819
work_keys_str_mv AT zecdigiovannisol concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires
AT dulcignoanapaula concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires
AT fidmaysolorzaailen concepcionesrespectoalaalfabetizaciontempranadelosestudiantesenformaciondocentedenivelinicialdetercerycuartoanodelosprofesoradosdelpartidodegeneralsanmartindelaprovinciadebuenosaires
_version_ 1765660395303862272