El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.

Trabajo Final de Egreso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maidana, Ruben Antonio
Otros Autores: Viñuela Ortíz, Claudia Andrea
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1764
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1764
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-17642023-03-20T19:38:07Z El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr. Maidana, Ruben Antonio Viñuela Ortíz, Claudia Andrea CAPACITACIÓN VIRTUAL PANDEMIA 2020 INSTRUMENTO HOME INSTRUMENTO MIRAr JARDÍN MATERNAL Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion A partir de esta investigación nos proponemos indagar y comprender acerca de las representaciones sociales del rol que tiene los/as docentes acerca del ejercicio profesional de el/la psicopedagogo/a y viceversa, la representaciones sociales del rol que tienen los/las psicopedagogos/as acerca del ejercicio profesional de el/la docente y, en su defecto, cómo influyen estas representaciones en el trabajo de articulación interdisciplinaria en el contexto o espacio de jardín maternal. Fil: Maidana, Ruben Antonio. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Maidana, R. A. (2021). El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 MRA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1764 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 59 p. application/pdf Partido de Junín 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic CAPACITACIÓN VIRTUAL
PANDEMIA 2020
INSTRUMENTO HOME
INSTRUMENTO MIRAr
JARDÍN MATERNAL
spellingShingle CAPACITACIÓN VIRTUAL
PANDEMIA 2020
INSTRUMENTO HOME
INSTRUMENTO MIRAr
JARDÍN MATERNAL
Maidana, Ruben Antonio
El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
topic_facet CAPACITACIÓN VIRTUAL
PANDEMIA 2020
INSTRUMENTO HOME
INSTRUMENTO MIRAr
JARDÍN MATERNAL
description Trabajo Final de Egreso
author2 Viñuela Ortíz, Claudia Andrea
author_facet Viñuela Ortíz, Claudia Andrea
Maidana, Ruben Antonio
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Maidana, Ruben Antonio
author_sort Maidana, Ruben Antonio
title El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
title_short El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
title_full El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
title_fullStr El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
title_full_unstemmed El valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos H.O.M.E y MIRAr.
title_sort el valor de la capacitación virtual en contexto de pandemia : sistematización de experiencia en capacitación virtual de los instrumentos h.o.m.e y mirar.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1764
work_keys_str_mv AT maidanarubenantonio elvalordelacapacitacionvirtualencontextodepandemiasistematizaciondeexperienciaencapacitacionvirtualdelosinstrumentoshomeymirar
_version_ 1765660385101217792