Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.

Trabajo Final de Egreso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Elguera Reggio, María Micaela, Guinzio Puente, Ailín
Otros Autores: Zampini, Antonella
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1744
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-17442023-03-20T19:48:03Z Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. Elguera Reggio, María Micaela Guinzio Puente, Ailín Zampini, Antonella TRATAMIENTO CLÍNICO INFANCIA ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA NIVEL PRIMARIO TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD Trabajo Final de Egreso info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El propósito de nuestro trabajo final de egreso es el de conocer las particularidades de los tratamientos clínicos psicopedagógicos de niños de nivel escolar con déficit de atención, en el contexto en el que nos encontramos inmersos actualmente, es decir, el contexto de ASPO. La finalidad de esta investigación no es solamente producir conocimiento científico, sino también promover transformaciones en la realidad, es decir, aportar desde nuestra tesina una problematización de las prácticas clínicas que pueda ayudar a los profesionales a cuestionar sus abordajes y evaluar los distintos ejes de análisis que condicionan las formas en que los mismos se llevan a cabo. Fil: Elguera Reggio, María Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. Fil: Guinzio Puente, Ailín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado Elguera Reggio, M. M. y Guinzio Puente, A. (2021). Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades TFE ESHUM 2021 ERMM-GPA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf 71 p. application/pdf Buenos Aires 2020 Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic TRATAMIENTO CLÍNICO
INFANCIA
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL PRIMARIO
TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
spellingShingle TRATAMIENTO CLÍNICO
INFANCIA
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL PRIMARIO
TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
Elguera Reggio, María Micaela
Guinzio Puente, Ailín
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
topic_facet TRATAMIENTO CLÍNICO
INFANCIA
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
NIVEL PRIMARIO
TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
description Trabajo Final de Egreso
author2 Zampini, Antonella
author_facet Zampini, Antonella
Elguera Reggio, María Micaela
Guinzio Puente, Ailín
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Elguera Reggio, María Micaela
Guinzio Puente, Ailín
author_sort Elguera Reggio, María Micaela
title Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
title_short Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
title_full Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
title_fullStr Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
title_full_unstemmed Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
title_sort intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2021
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1744
work_keys_str_mv AT elguerareggiomariamicaela intervencionesrealizadasentratamientospsicopedagogicosensituaciondeaislamientosocialpreventivoyobligatorioconninosquepresentandificultadesatencionales
AT guinziopuenteailin intervencionesrealizadasentratamientospsicopedagogicosensituaciondeaislamientosocialpreventivoyobligatorioconninosquepresentandificultadesatencionales
_version_ 1765660381344169984