La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Federico Maximiliano, Tomasini, Javier Ignacio
Otros Autores: Conti, Luis Darío
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/171
Aporte de:
id I78-R216-123456789-171
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-1712020-12-26T21:55:05Z La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina. González, Federico Maximiliano Tomasini, Javier Ignacio Conti, Luis Darío DIGITALIZACION PEQUEÑA EMPRESA ARGENTINA Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion La Tercera Revolución Digital, se asienta sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como en las innovaciones que permiten el desarrollo de energías renovables. Pero puntualmente a partir de la digitalización de la información y la aparición de internet en los 90’ como catalizador, hemos entrado en este proceso de Transformación digital. Fil: González, Federico Maximiliano. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Tomasini, Javier Ignacio. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 GFM-TJI https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/171 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic DIGITALIZACION
PEQUEÑA EMPRESA
ARGENTINA
spellingShingle DIGITALIZACION
PEQUEÑA EMPRESA
ARGENTINA
González, Federico Maximiliano
Tomasini, Javier Ignacio
La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.
topic_facet DIGITALIZACION
PEQUEÑA EMPRESA
ARGENTINA
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Conti, Luis Darío
author_facet Conti, Luis Darío
González, Federico Maximiliano
Tomasini, Javier Ignacio
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author González, Federico Maximiliano
Tomasini, Javier Ignacio
author_sort González, Federico Maximiliano
title La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.
title_short La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.
title_full La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.
title_fullStr La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.
title_full_unstemmed La transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme Argentina.
title_sort la transformación digital el nuevo contexto competitivo que atraviesan las empresas en el mundo, su magnitud y alcance hasta la pyme argentina.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/171
work_keys_str_mv AT gonzalezfedericomaximiliano latransformaciondigitalelnuevocontextocompetitivoqueatraviesanlasempresasenelmundosumagnitudyalcancehastalapymeargentina
AT tomasinijavierignacio latransformaciondigitalelnuevocontextocompetitivoqueatraviesanlasempresasenelmundosumagnitudyalcancehastalapymeargentina
_version_ 1765660208228466688