La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...
Guardado en:
Autores principales: | Amanquez, Daiana Eva, Perchik, Nadia Yazmín |
---|---|
Otros Autores: | Di Stefano, Ariel |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
por: Amanquez, Daiana Eva
Publicado: (2021) -
Marketing digital para pymes y startups /
por: Borysiuk, Vanesa
Publicado: (2016) -
El marketing digital en PYMES familiares : el caso de una PYME familiar del sector de panificados en la Ciudad de Corrientes (2013 -2016)
por: Rolla, Mercedes
Publicado: (2017) -
El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina
por: Lyz, Leandro Jacir
Publicado: (2012) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
por: Baravalle, Macarena
Publicado: (2016)