La falta de comunicación interna en una pyme del partido de General San Martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguilar Riccione, Gisella, Braun, Débora
Otros Autores: Conti, Darío
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/157
Aporte de:
id I78-R216-123456789-157
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-1572020-12-26T21:55:19Z La falta de comunicación interna en una pyme del partido de General San Martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional. Aguilar Riccione, Gisella Braun, Débora Conti, Darío PEQUEÑA EMPRESA COMUNICACIÓN AMBIENTE DE TRABAJO Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El presente trabajo de práctica profesional se centra en la comunicación interna de las PYMES y su impacto en el clima organizacional. Para la realización del mismo se utilizó como ejemplo la PYME Química San Martín, en adelante QSM. Con la observación y la puesta en marcha de modelos teóricos, expusimos los principales problemas que genera la falta de comunicación interna y la falta de comunicación del dueño con sus empleados, para realizar así un análisis de la situación de la empresa y generar alternativas posibles para revertir la situación actual. Fil: Aguilar Riccione, Gisella. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Braun, Débora. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2018 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2018 ARG-BD https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/157 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf application/pdf Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic PEQUEÑA EMPRESA
COMUNICACIÓN
AMBIENTE DE TRABAJO
spellingShingle PEQUEÑA EMPRESA
COMUNICACIÓN
AMBIENTE DE TRABAJO
Aguilar Riccione, Gisella
Braun, Débora
La falta de comunicación interna en una pyme del partido de General San Martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional.
topic_facet PEQUEÑA EMPRESA
COMUNICACIÓN
AMBIENTE DE TRABAJO
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Conti, Darío
author_facet Conti, Darío
Aguilar Riccione, Gisella
Braun, Débora
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Aguilar Riccione, Gisella
Braun, Débora
author_sort Aguilar Riccione, Gisella
title La falta de comunicación interna en una pyme del partido de General San Martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional.
title_short La falta de comunicación interna en una pyme del partido de General San Martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional.
title_full La falta de comunicación interna en una pyme del partido de General San Martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional.
title_fullStr La falta de comunicación interna en una pyme del partido de General San Martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional.
title_full_unstemmed La falta de comunicación interna en una pyme del partido de General San Martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional.
title_sort la falta de comunicación interna en una pyme del partido de general san martin, afecta consecuentemente a su clima organizacional.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2018
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/157
work_keys_str_mv AT aguilarriccionegisella lafaltadecomunicacioninternaenunapymedelpartidodegeneralsanmartinafectaconsecuentementeasuclimaorganizacional
AT braundebora lafaltadecomunicacioninternaenunapymedelpartidodegeneralsanmartinafectaconsecuentementeasuclimaorganizacional
_version_ 1765660207671672832