El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester
El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber uti...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479 |
| Aporte de: |
| id |
I78-R216-123456789-1479 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I78-R216-123456789-14792022-04-06T22:10:40Z El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester López Palavecino, Anabel Rico, Daniela CAMBIO TECNOLOGICO MARKETING INDUSTRIA TEXTIL PEQUEÑA EMPRESA ARGENTINA info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber utilizarlas o porque no tienen la suficiente credibilidad o confianza hacia este método. Por tal motivo, una parte de los referentes de los negocios que comercializan todo tipo de indumentaria, no logran expandir plenamente sus capacidades competitivas ni alcanzar una mayor cuota de mercado. Este tipo de problema lo podemos considerar ya que, en estos tiempos de globalización, podemos ver que existe una fuerte influencia de las tecnologías de la información en los procesos económicos y empresariales, la cual está creciendo cada vez más. De hecho, la relación entre tecnología y negocio se está implantando como una de las grandes fuentes de generación de innovación y valor en las empresas. Es por esto que es de suma importancia tratar de llevar a cabo un análisis para demostrar que una mala implementación o una omisión de la publicidad online repercute negativamente en la rentabilidad de la empresa. Fil: López Palavecino, Anabel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina 2021 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2021 LPA https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf ARG Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
| institution |
Universidad Nacional de General San Martín |
| institution_str |
I-78 |
| repository_str |
R-216 |
| collection |
Repositorio Institucional de la UNSAM |
| language |
Español |
| topic |
CAMBIO TECNOLOGICO MARKETING INDUSTRIA TEXTIL PEQUEÑA EMPRESA ARGENTINA |
| spellingShingle |
CAMBIO TECNOLOGICO MARKETING INDUSTRIA TEXTIL PEQUEÑA EMPRESA ARGENTINA López Palavecino, Anabel El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester |
| topic_facet |
CAMBIO TECNOLOGICO MARKETING INDUSTRIA TEXTIL PEQUEÑA EMPRESA ARGENTINA |
| description |
El principal problema de la investigación es que, a pesar del gran avance y adaptación por parte de las Pymes textiles en el uso de las plataformas virtuales, una minoría de los dueños de los locales de ropa se rehúsan a aplicar este tipo de herramientas de marketing digital, ya sea por no saber utilizarlas o porque no tienen la suficiente credibilidad o confianza hacia este método. Por tal motivo, una parte de los referentes de los negocios que comercializan todo tipo de indumentaria, no logran expandir plenamente sus capacidades competitivas ni alcanzar una mayor cuota de mercado. Este tipo de problema lo podemos considerar ya que, en estos tiempos de globalización, podemos ver que existe una fuerte influencia de las tecnologías de la información en los procesos económicos y empresariales, la cual está creciendo cada vez más. De hecho, la relación entre tecnología y negocio se está implantando como una de las grandes fuentes de generación de innovación y valor en las empresas. Es por esto que es de suma importancia tratar de llevar a cabo un análisis para demostrar que una mala implementación o una omisión de la publicidad online repercute negativamente en la rentabilidad de la empresa. |
| author2 |
Rico, Daniela |
| author_facet |
Rico, Daniela López Palavecino, Anabel |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
| author |
López Palavecino, Anabel |
| author_sort |
López Palavecino, Anabel |
| title |
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester |
| title_short |
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester |
| title_full |
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester |
| title_fullStr |
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester |
| title_full_unstemmed |
El impacto del marketing digital en los comercios textiles de Villa Ballester |
| title_sort |
el impacto del marketing digital en los comercios textiles de villa ballester |
| publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1479 |
| work_keys_str_mv |
AT lopezpalavecinoanabel elimpactodelmarketingdigitalenloscomerciostextilesdevillaballester |
| _version_ |
1765660350676467712 |