El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas

El interés de los integrantes del grupo por las redes sociales actuales y las emergentes empresas, nos ha llevado a abordar este documento, referido al marketing digital, revelando la importancia de esta herramienta, en empresas que venden a otras empresas. Buscando de esta manera ampliar nuestros c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alvarez, Carolina Jesica, Schubert, Tatiana, Benedetti, Vanina Isabel
Otros Autores: Di Stefano, Ariel
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2020
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1255
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1255
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-12552022-03-18T22:08:46Z El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas Alvarez, Carolina Jesica Schubert, Tatiana Benedetti, Vanina Isabel Di Stefano, Ariel MARKETING GLOBALIZACION ARGENTINA info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El interés de los integrantes del grupo por las redes sociales actuales y las emergentes empresas, nos ha llevado a abordar este documento, referido al marketing digital, revelando la importancia de esta herramienta, en empresas que venden a otras empresas. Buscando de esta manera ampliar nuestros conocimientos, preparándonos para desempeñarnos laboralmente en el mercado actual. Se presenta en un principio el marketing y su evolución al marketing digital para una mejor y perfecta comprensión del texto. Luego el estudio específico realizado, en cuanto a la utilización de estas herramientas y su importancia como oportunidad de negocio para empresas, muy recientes e interesantes del siglo XXI, las empresas negocio a negocio. Se ha trabajado también, con una muestra de empresas de la zona de San Martín, que ayudó al equipo tener una visión completa y real para el estudio e investigación del caso. En líneas generales, el marketing digital evoluciona día a día, surgiendo nuevas herramientas y usos constantemente. Vivimos en un mundo globalizado, donde la forma de hacer negocios se desarrolla con mucha rapidez, siendo hoy un pilar indispensable en estos, lo digital. Por lo que es muy importante para estas empresas emergentes, la utilización correcta de las herramientas digitales, y de los recursos a su alcance para realizar el marketing digital necesario para lograr la diferenciación en el mercado objetivo. Fil: Alvarez, Carolina Jesica. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina Fil: Schubert, Tatiana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina Fil: Benedetti, Vanina Isabel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina 2020-07 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2020 ACJ-ST-BVI https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1255 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf ARG Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic MARKETING
GLOBALIZACION
ARGENTINA
spellingShingle MARKETING
GLOBALIZACION
ARGENTINA
Alvarez, Carolina Jesica
Schubert, Tatiana
Benedetti, Vanina Isabel
El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
topic_facet MARKETING
GLOBALIZACION
ARGENTINA
description El interés de los integrantes del grupo por las redes sociales actuales y las emergentes empresas, nos ha llevado a abordar este documento, referido al marketing digital, revelando la importancia de esta herramienta, en empresas que venden a otras empresas. Buscando de esta manera ampliar nuestros conocimientos, preparándonos para desempeñarnos laboralmente en el mercado actual. Se presenta en un principio el marketing y su evolución al marketing digital para una mejor y perfecta comprensión del texto. Luego el estudio específico realizado, en cuanto a la utilización de estas herramientas y su importancia como oportunidad de negocio para empresas, muy recientes e interesantes del siglo XXI, las empresas negocio a negocio. Se ha trabajado también, con una muestra de empresas de la zona de San Martín, que ayudó al equipo tener una visión completa y real para el estudio e investigación del caso. En líneas generales, el marketing digital evoluciona día a día, surgiendo nuevas herramientas y usos constantemente. Vivimos en un mundo globalizado, donde la forma de hacer negocios se desarrolla con mucha rapidez, siendo hoy un pilar indispensable en estos, lo digital. Por lo que es muy importante para estas empresas emergentes, la utilización correcta de las herramientas digitales, y de los recursos a su alcance para realizar el marketing digital necesario para lograr la diferenciación en el mercado objetivo.
author2 Di Stefano, Ariel
author_facet Di Stefano, Ariel
Alvarez, Carolina Jesica
Schubert, Tatiana
Benedetti, Vanina Isabel
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Alvarez, Carolina Jesica
Schubert, Tatiana
Benedetti, Vanina Isabel
author_sort Alvarez, Carolina Jesica
title El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
title_short El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
title_full El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
title_fullStr El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
title_full_unstemmed El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
title_sort el marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2020
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1255
work_keys_str_mv AT alvarezcarolinajesica elmarketingdigitalcomooportunidaddenegociosenempresasquelevendenaotrasempresas
AT schuberttatiana elmarketingdigitalcomooportunidaddenegociosenempresasquelevendenaotrasempresas
AT benedettivaninaisabel elmarketingdigitalcomooportunidaddenegociosenempresasquelevendenaotrasempresas
_version_ 1765660320569753600