Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.

Trabajo Final de Práctica Profesional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guillaza, Daniel Alejandro., Igarzabal, Emiliano Sergio, Marinoni, Octavio Gabriel
Otros Autores: Tomasini, Valeria
Formato: acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2020
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
Aporte de:
id I78-R216-123456789-1252
record_format dspace
spelling I78-R216-123456789-12522022-04-28T23:09:44Z Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A. Guillaza, Daniel Alejandro. Igarzabal, Emiliano Sergio Marinoni, Octavio Gabriel Tomasini, Valeria Favata, Federico MARKETING CONSUMIDOR ARGENTINA Trabajo Final de Práctica Profesional info:eu-repo/semantics/acceptedVersion El objeto de estudio se basa en la evaluación y análisis de los alimentos congelados y el desarrollo de las correspondientes estrategias de Trade-Marketing aplicada en los autoservicios asiáticos de C.A.B.A. De esta forma estudiaremos la elección por parte de los consumidores entre las diferentes categorías de marcas, teniendo en cuenta el poder que tiene una sociedad consumista de exigirle al mercado una continua mejora en el packaging1 del producto, su calidad, sabor y a su vez que el precio sea acorde a su economía. La metodología se llevará a cabo a través de la comparación entre distintos autores y sus opiniones abocadas al tema, además se realizará mediante la evaluación de un conjunto de autoservicios de origen asiáticos, recolectando datos e información a través de encuestas, desarrollando gráficos estadísticos de las respuestas tanto de los consumidores como de los comerciantes de los diferentes locales a entrevistar y finalmente analizaremos la adecuada ubicación y selección de aquellos productos complementarios del alimento congelado en la compra. Pretendemos exponer, a través de la teoría y la opinión de los consumidores, si la disposición de los alimentos congelados en el punto de venta afecta en la elección de los consumidores, lo que nos direcciona hacia el análisis de dichos productos para poder llegar a una conclusión y lograr nuevas y modernas estrategias para captar nuevos y potenciales clientes. Fil: Guillaza, Daniel Alejandro. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina. Fil: Igarzabal, Emiliano Sergio. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina. Fil: Marinoni, Octavio Gabriel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina. 2020-05 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado TFPP EEYN 2020 GDA-IES-MOG https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) application/pdf ARG Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
institution Universidad Nacional de General San Martín
institution_str I-78
repository_str R-216
collection Repositorio Institucional de la UNSAM
language Español
topic MARKETING
CONSUMIDOR
ARGENTINA
spellingShingle MARKETING
CONSUMIDOR
ARGENTINA
Guillaza, Daniel Alejandro.
Igarzabal, Emiliano Sergio
Marinoni, Octavio Gabriel
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
topic_facet MARKETING
CONSUMIDOR
ARGENTINA
description Trabajo Final de Práctica Profesional
author2 Tomasini, Valeria
author_facet Tomasini, Valeria
Guillaza, Daniel Alejandro.
Igarzabal, Emiliano Sergio
Marinoni, Octavio Gabriel
format acceptedVersion
Tesis de grado
Trabajo final de grado
author Guillaza, Daniel Alejandro.
Igarzabal, Emiliano Sergio
Marinoni, Octavio Gabriel
author_sort Guillaza, Daniel Alejandro.
title Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_short Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_full Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_fullStr Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
title_sort desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de c.a.b.a.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publishDate 2020
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1252
work_keys_str_mv AT guillazadanielalejandro desarrollodeestrategiasdetrademarketingysuaplicacionenelmercadodecaba
AT igarzabalemilianosergio desarrollodeestrategiasdetrademarketingysuaplicacionenelmercadodecaba
AT marinonioctaviogabriel desarrollodeestrategiasdetrademarketingysuaplicacionenelmercadodecaba
_version_ 1765660320015056896