No se piensa al profesional en abstracto, se piensa la formación del profesional fuertemente relacionado con ese territorio : Entrevista a Ingrid Sverdlick /
Entrevista a Ingrid Sverdlick, doctora en pedagogía. “Entendemos que para analizar las condiciones de la enseñanza y las trayectorias educativas, necesitamos una mirada compleja donde la enseñanza no se mire solamente en relación a lo que pasa en el aula o en relación a uno de los dos actores (docen...
Guardado en:
Autores principales: | 15060 Sverdlick, Ingrid, 16955 Longa, Julio Cesar Entrevistador, 16953 Romero, Andrea Virginia Entrevistadora, 16954 Ierace, Sergio Damián Entrevistador |
---|---|
Formato: | manuscriptmixed material |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa,
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/96c3ab00a65929cb50344199c7f1ce15ee4bb00c https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/d9fbcab086993bd946dc29e4fd473006eab65d66 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
No se piensa al profesional en abstracto, se piensa la formación del profesional fuertemente relacionado con ese territorio : Entrevista a Ingrid Sverdlick /
por: Sverdlick, Ingrid
Publicado: (2022) -
Una práctica que se piensa
por: Sorondo, Romina Verónica, et al. -
Decir lo que se piensa
por: Llamazares, Julio -
Latinoamerica piensa
por: Trotta, Nicolás, 1976-
Publicado: (2018) -
Una escuela donde se piensa en voz alta
Publicado: (2011)