Institución colaboradora

Universidad Nacional Arturo Jauretche visitar

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) se organiza como una institución educativa que articula sinérgicamente las fortalezas universitarias existentes en pos del desarrollo de un territorio con problemáticas especiales y complejas.
Como lo expresa su Estatuto, tiene como misión contribuir a través de la producción y distribución de conocimiento, al desarrollo económico, social y cultural de la región, para mejorar la calidad de vida y fortalecer los valores democráticos, articulando el conocimiento académico con los saberes producidos por la comunidad.

Posee 1 repositorios o revistas asociadas en BDU

Repositorios

#191
Repositorio UNAJ

663 registros

Bibliotecas

#2
Biblioteca Central (UNAJ)

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche tiene como misión servir a la comunidad académica en la inserción al sistema universitario por medio de la promoción de la lectura académica y recreativa, la alfabetización informacional, y el desarrollo de la investigación; con el fin de lograr una articulación fluida entre el proceso de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo de la investigación científica. Es objetivo de la Biblioteca brindar apoyo a toda la comunidad académica en cada necesidad informacional disponiendo la información para un acceso rápido y eficaz.

8116 registros

Actualizado: