Enseñar, es aprender dos veces /

La pandemia por Covid 19 expuso y exacerbó desigualdades en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que históricamente se han organizado en movimientos sociales y así obtener recursos para sostener proyectos vitales de manera organizada que les permitiera un trabajo digno y acceder a l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: 16527 Brito, María Celeste
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2022
Materias:
Aporte de:
id I76-R191-8433
record_format dspace
institution Universidad Nacional Arturo Jauretche
institution_str I-76
repository_str R-191
collection Repositorio UNAJ
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Licenciatura en Trabajo Social
EDUCACIÓN COMUNITARIA
BACHILLERATO POPULAR
ACCIÓN POPULAR
MOVIMIENTOS POPULARES
PRESENCIALIDAD
spellingShingle Licenciatura en Trabajo Social
EDUCACIÓN COMUNITARIA
BACHILLERATO POPULAR
ACCIÓN POPULAR
MOVIMIENTOS POPULARES
PRESENCIALIDAD
16527 Brito, María Celeste
Enseñar, es aprender dos veces /
topic_facet Licenciatura en Trabajo Social
EDUCACIÓN COMUNITARIA
BACHILLERATO POPULAR
ACCIÓN POPULAR
MOVIMIENTOS POPULARES
PRESENCIALIDAD
description La pandemia por Covid 19 expuso y exacerbó desigualdades en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que históricamente se han organizado en movimientos sociales y así obtener recursos para sostener proyectos vitales de manera organizada que les permitiera un trabajo digno y acceder a la finalización de su educación media. Esta situación, en contexto de ASPO y DISPO, se imposibilito la presencialidad en el espacio del Bachillerato Popular que junto a la falta de posibilidades de acceder a medios tecnológicos dificultó la continuidad de la escolarización y la vinculación entre los docentes y las estudiantes, y entre estudiantes. Este hecho puso en tensión la modalidad asamblearia características centrales en el funcionamiento del Bachillerato Popular. Así mismo interpelo a los docentes a definir estrategias pedagógicas desde la lógica dialógica y participativa que asume el proyecto educativo del Bachillerato Popular Roca Negra.
format text
author 16527 Brito, María Celeste
author_facet 16527 Brito, María Celeste
author_sort 16527 Brito, María Celeste
title Enseñar, es aprender dos veces /
title_short Enseñar, es aprender dos veces /
title_full Enseñar, es aprender dos veces /
title_fullStr Enseñar, es aprender dos veces /
title_full_unstemmed Enseñar, es aprender dos veces /
title_sort enseñar, es aprender dos veces /
publisher Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche,
publishDate 2022
work_keys_str_mv AT 16527britomariaceleste ensenaresaprenderdosveces
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820555312136194