Enseñar, es aprender dos veces /
La pandemia por Covid 19 expuso y exacerbó desigualdades en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que históricamente se han organizado en movimientos sociales y así obtener recursos para sostener proyectos vitales de manera organizada que les permitiera un trabajo digno y acceder a l...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | text |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2022
|
Materias: | |
Aporte de: |
id |
I76-R191-8433 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional Arturo Jauretche |
institution_str |
I-76 |
repository_str |
R-191 |
collection |
Repositorio UNAJ |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Licenciatura en Trabajo Social EDUCACIÓN COMUNITARIA BACHILLERATO POPULAR ACCIÓN POPULAR MOVIMIENTOS POPULARES PRESENCIALIDAD |
spellingShingle |
Licenciatura en Trabajo Social EDUCACIÓN COMUNITARIA BACHILLERATO POPULAR ACCIÓN POPULAR MOVIMIENTOS POPULARES PRESENCIALIDAD 16527 Brito, María Celeste Enseñar, es aprender dos veces / |
topic_facet |
Licenciatura en Trabajo Social EDUCACIÓN COMUNITARIA BACHILLERATO POPULAR ACCIÓN POPULAR MOVIMIENTOS POPULARES PRESENCIALIDAD |
description |
La pandemia por Covid 19 expuso y exacerbó desigualdades en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que históricamente se han organizado en movimientos sociales y así obtener recursos para sostener proyectos vitales de manera organizada que les permitiera un trabajo digno y acceder a la finalización de su educación media. Esta situación, en contexto de ASPO y DISPO, se imposibilito la presencialidad en el espacio del Bachillerato Popular que junto a la falta de posibilidades de acceder a medios tecnológicos dificultó la continuidad de la escolarización y la vinculación entre los docentes y las estudiantes, y entre estudiantes. Este hecho puso en tensión la modalidad asamblearia características centrales en el funcionamiento del Bachillerato Popular.
Así mismo interpelo a los docentes a definir estrategias pedagógicas desde la lógica dialógica y participativa que asume el proyecto educativo del Bachillerato Popular Roca Negra.
|
format |
text |
author |
16527 Brito, María Celeste |
author_facet |
16527 Brito, María Celeste |
author_sort |
16527 Brito, María Celeste |
title |
Enseñar, es aprender dos veces / |
title_short |
Enseñar, es aprender dos veces / |
title_full |
Enseñar, es aprender dos veces / |
title_fullStr |
Enseñar, es aprender dos veces / |
title_full_unstemmed |
Enseñar, es aprender dos veces / |
title_sort |
enseñar, es aprender dos veces / |
publisher |
Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, |
publishDate |
2022 |
work_keys_str_mv |
AT 16527britomariaceleste ensenaresaprenderdosveces |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820555312136194 |