id I65-R17120.500.12049-3476
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Formación de Profesorado
Biología Humana
Modelización Disciplinar y Metacientífica
Presión Arterial
Paradigma
.::Ciencias Exactas y Naturales::Ciencias Biológicas
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
spellingShingle Formación de Profesorado
Biología Humana
Modelización Disciplinar y Metacientífica
Presión Arterial
Paradigma
.::Ciencias Exactas y Naturales::Ciencias Biológicas
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
Lozano, Eduardo Enrique
Bahamonde, Nora
Cremer, Cecilia
Mut, Paula Natalia
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
description Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Rio Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio; Argentina
author Lozano, Eduardo Enrique
Bahamonde, Nora
Cremer, Cecilia
Mut, Paula Natalia
author_facet Lozano, Eduardo Enrique
Bahamonde, Nora
Cremer, Cecilia
Mut, Paula Natalia
author_sort Lozano, Eduardo Enrique
title El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
title_short El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
title_full El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
title_fullStr El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
title_full_unstemmed El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
title_sort el desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
publisher Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://reec.uvigo.es/volumenes/volumen17/REEC_17_3_3_ex1330.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3476
work_keys_str_mv AT lozanoeduardoenrique eldesarrollodeunalineametacientificaparalaensenanzadelmodelodepresionarterialenlaformaciondelprofesoradoenbiologia
AT bahamondenora eldesarrollodeunalineametacientificaparalaensenanzadelmodelodepresionarterialenlaformaciondelprofesoradoenbiologia
AT cremercecilia eldesarrollodeunalineametacientificaparalaensenanzadelmodelodepresionarterialenlaformaciondelprofesoradoenbiologia
AT mutpaulanatalia eldesarrollodeunalineametacientificaparalaensenanzadelmodelodepresionarterialenlaformaciondelprofesoradoenbiologia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547750854658