El fundamento constitucional de la responsabilidad del estado. Reparación plena y reparación oportuna : reflexiones sobre el fallo “Ontiveros”

El 10 de agosto pasado la Corte Suprema dictó sentencia en el recurso de hecho deducido por la actora en la causa “Ontiveros, Stella Maris c. Prevención ART S.A. y otros s/accidente” (consúltese Trabajo y Seguridad Social del próximo mes de noviembre). En el fallo, la Corte resolvió –por mayoría– r...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldfarb, Mauricio
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9050
Aporte de:
id I48-R184-123456789-9050
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Corte Suprema
Sentencia
spellingShingle Corte Suprema
Sentencia
Goldfarb, Mauricio
El fundamento constitucional de la responsabilidad del estado. Reparación plena y reparación oportuna : reflexiones sobre el fallo “Ontiveros”
topic_facet Corte Suprema
Sentencia
description El 10 de agosto pasado la Corte Suprema dictó sentencia en el recurso de hecho deducido por la actora en la causa “Ontiveros, Stella Maris c. Prevención ART S.A. y otros s/accidente” (consúltese Trabajo y Seguridad Social del próximo mes de noviembre). En el fallo, la Corte resolvió –por mayoría– revocar la sentencia de la Suprema Corte de Mendoza que había reducido sustancialmente la indemnización otorgada a la actora por un accidente sufrido en su ámbito de trabajo.
format Artículo
author Goldfarb, Mauricio
author_facet Goldfarb, Mauricio
author_sort Goldfarb, Mauricio
title El fundamento constitucional de la responsabilidad del estado. Reparación plena y reparación oportuna : reflexiones sobre el fallo “Ontiveros”
title_short El fundamento constitucional de la responsabilidad del estado. Reparación plena y reparación oportuna : reflexiones sobre el fallo “Ontiveros”
title_full El fundamento constitucional de la responsabilidad del estado. Reparación plena y reparación oportuna : reflexiones sobre el fallo “Ontiveros”
title_fullStr El fundamento constitucional de la responsabilidad del estado. Reparación plena y reparación oportuna : reflexiones sobre el fallo “Ontiveros”
title_full_unstemmed El fundamento constitucional de la responsabilidad del estado. Reparación plena y reparación oportuna : reflexiones sobre el fallo “Ontiveros”
title_sort el fundamento constitucional de la responsabilidad del estado. reparación plena y reparación oportuna : reflexiones sobre el fallo “ontiveros”
publisher Universidad Católica Argentina
publishDate 2020
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9050
work_keys_str_mv AT goldfarbmauricio elfundamentoconstitucionaldelaresponsabilidaddelestadoreparacionplenayreparacionoportunareflexionessobreelfalloontiveros
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542251073539