Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo

En esta comunicación se exponen los primeros resultados del proyecto de investigación “Las concepciones de los docentes de las escuelas primarias para jóvenes y adultos de Resistencia respecto de sus estudiantes”, desarrollado en el marco del Instituto de Investigaciones en Educación de la Facult...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Blazich, Gladys Susana, Gomez Vallejos, Lorena, Guarino, Graciela Beatriz, Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí
Formato: Congreso
Lenguaje:Español
Publicado: Organización de Estados Iberoamericanos 2025
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58792
Aporte de:
id I48-R184-123456789-58792
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-587922025-10-14T14:03:35Z Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo Blazich, Gladys Susana Gomez Vallejos, Lorena Guarino, Graciela Beatriz Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí Educación de adultos Escuelas de jóvenes y adultos Heterogeneidad escolar Concepciones docentes En esta comunicación se exponen los primeros resultados del proyecto de investigación “Las concepciones de los docentes de las escuelas primarias para jóvenes y adultos de Resistencia respecto de sus estudiantes”, desarrollado en el marco del Instituto de Investigaciones en Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. 2025-10-14T11:36:08Z 2025-10-14T11:36:08Z 2010-09-13 Congreso Blazich, Gladys Susana, et al., 2010. Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo. En: Congreso Iberoamericano de Educación. Metas 2021. Buenos Aires: Organización de Estados Iberoamericanos, p. 1-10. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58792 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-10 application/pdf Organización de Estados Iberoamericanos
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Educación de adultos
Escuelas de jóvenes y adultos
Heterogeneidad escolar
Concepciones docentes
spellingShingle Educación de adultos
Escuelas de jóvenes y adultos
Heterogeneidad escolar
Concepciones docentes
Blazich, Gladys Susana
Gomez Vallejos, Lorena
Guarino, Graciela Beatriz
Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí
Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo
topic_facet Educación de adultos
Escuelas de jóvenes y adultos
Heterogeneidad escolar
Concepciones docentes
description En esta comunicación se exponen los primeros resultados del proyecto de investigación “Las concepciones de los docentes de las escuelas primarias para jóvenes y adultos de Resistencia respecto de sus estudiantes”, desarrollado en el marco del Instituto de Investigaciones en Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.
format Congreso
author Blazich, Gladys Susana
Gomez Vallejos, Lorena
Guarino, Graciela Beatriz
Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí
author_facet Blazich, Gladys Susana
Gomez Vallejos, Lorena
Guarino, Graciela Beatriz
Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí
author_sort Blazich, Gladys Susana
title Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo
title_short Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo
title_full Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo
title_fullStr Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo
title_full_unstemmed Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo
title_sort alfabetización y educación de adultos. la diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. cuando la heterogeneidad marca un estilo
publisher Organización de Estados Iberoamericanos
publishDate 2025
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58792
work_keys_str_mv AT blazichgladyssusana alfabetizacionyeducaciondeadultosladiversidadenlasescuelasparajovenesyadultoscuandolaheterogeneidadmarcaunestilo
AT gomezvallejoslorena alfabetizacionyeducaciondeadultosladiversidadenlasescuelasparajovenesyadultoscuandolaheterogeneidadmarcaunestilo
AT guarinogracielabeatriz alfabetizacionyeducaciondeadultosladiversidadenlasescuelasparajovenesyadultoscuandolaheterogeneidadmarcaunestilo
AT pujalteibarracarmenpatricianoemi alfabetizacionyeducaciondeadultosladiversidadenlasescuelasparajovenesyadultoscuandolaheterogeneidadmarcaunestilo
_version_ 1846204413904945152