Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo
En esta comunicación se exponen los primeros resultados del proyecto de investigación “Las concepciones de los docentes de las escuelas primarias para jóvenes y adultos de Resistencia respecto de sus estudiantes”, desarrollado en el marco del Instituto de Investigaciones en Educación de la Facult...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Congreso |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58792 |
| Aporte de: |
| id |
I48-R184-123456789-58792 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I48-R184-123456789-587922025-10-14T14:03:35Z Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo Blazich, Gladys Susana Gomez Vallejos, Lorena Guarino, Graciela Beatriz Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí Educación de adultos Escuelas de jóvenes y adultos Heterogeneidad escolar Concepciones docentes En esta comunicación se exponen los primeros resultados del proyecto de investigación “Las concepciones de los docentes de las escuelas primarias para jóvenes y adultos de Resistencia respecto de sus estudiantes”, desarrollado en el marco del Instituto de Investigaciones en Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. 2025-10-14T11:36:08Z 2025-10-14T11:36:08Z 2010-09-13 Congreso Blazich, Gladys Susana, et al., 2010. Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo. En: Congreso Iberoamericano de Educación. Metas 2021. Buenos Aires: Organización de Estados Iberoamericanos, p. 1-10. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58792 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-10 application/pdf Organización de Estados Iberoamericanos |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| institution_str |
I-48 |
| repository_str |
R-184 |
| collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| language |
Español |
| topic |
Educación de adultos Escuelas de jóvenes y adultos Heterogeneidad escolar Concepciones docentes |
| spellingShingle |
Educación de adultos Escuelas de jóvenes y adultos Heterogeneidad escolar Concepciones docentes Blazich, Gladys Susana Gomez Vallejos, Lorena Guarino, Graciela Beatriz Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo |
| topic_facet |
Educación de adultos Escuelas de jóvenes y adultos Heterogeneidad escolar Concepciones docentes |
| description |
En esta comunicación se exponen los primeros resultados del proyecto de
investigación “Las concepciones de los docentes de las escuelas primarias para
jóvenes y adultos de Resistencia respecto de sus estudiantes”, desarrollado en el
marco del Instituto de Investigaciones en Educación de la Facultad de Humanidades
de la Universidad Nacional del Nordeste. |
| format |
Congreso |
| author |
Blazich, Gladys Susana Gomez Vallejos, Lorena Guarino, Graciela Beatriz Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí |
| author_facet |
Blazich, Gladys Susana Gomez Vallejos, Lorena Guarino, Graciela Beatriz Pujalte Ibarra, Carmen Patricia Noemí |
| author_sort |
Blazich, Gladys Susana |
| title |
Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo |
| title_short |
Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo |
| title_full |
Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo |
| title_fullStr |
Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo |
| title_full_unstemmed |
Alfabetización y educación de adultos. La diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. Cuando la heterogeneidad marca un estilo |
| title_sort |
alfabetización y educación de adultos. la diversidad en las escuelas para jóvenes y adultos. cuando la heterogeneidad marca un estilo |
| publisher |
Organización de Estados Iberoamericanos |
| publishDate |
2025 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58792 |
| work_keys_str_mv |
AT blazichgladyssusana alfabetizacionyeducaciondeadultosladiversidadenlasescuelasparajovenesyadultoscuandolaheterogeneidadmarcaunestilo AT gomezvallejoslorena alfabetizacionyeducaciondeadultosladiversidadenlasescuelasparajovenesyadultoscuandolaheterogeneidadmarcaunestilo AT guarinogracielabeatriz alfabetizacionyeducaciondeadultosladiversidadenlasescuelasparajovenesyadultoscuandolaheterogeneidadmarcaunestilo AT pujalteibarracarmenpatricianoemi alfabetizacionyeducaciondeadultosladiversidadenlasescuelasparajovenesyadultoscuandolaheterogeneidadmarcaunestilo |
| _version_ |
1846204413904945152 |