Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco
El algodón se cultiva principalmente por su fibra, que se utiliza universalmente como materia prima de productostextiles. Es un producto básico, importante en la economía nacional y mundial. La producción nacional se comercializa como algodón bruto, fibra y semilla, en el mercado interno, mientras q...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Trabajo final de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Agrarias
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58404 |
| Aporte de: |
| id |
I48-R184-123456789-58404 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I48-R184-123456789-584042025-08-28T14:13:05Z Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco Protasovicki, Jessica Marisel García, Jorge Comercialización Algodón Provincia de Chaco El algodón se cultiva principalmente por su fibra, que se utiliza universalmente como materia prima de productostextiles. Es un producto básico, importante en la economía nacional y mundial. La producción nacional se comercializa como algodón bruto, fibra y semilla, en el mercado interno, mientras que la fibra y la semilla pueden destinarse tanto a este mercado como al mercado internacional. La producción mundial de algodón varía inevitablemente de un año a otro, las variaciones de la oferta provocan fuertes fluctuaciones de los precios. Existe cierta complejidad en la comercialización del algodón, la cual se da por la presencia de numerosos componentes y actores entre la producción primaria y la elaboración de productos finales. 2025-08-28T13:42:00Z 2025-08-28T13:42:00Z 2016 Trabajo final de grado Protasovicki, Jessica Marisel, 2016. Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco. Trabajo final de grado. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Agrarias. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58404 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf 94 p. application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Agrarias |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| institution_str |
I-48 |
| repository_str |
R-184 |
| collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| language |
Español |
| topic |
Comercialización Algodón Provincia de Chaco |
| spellingShingle |
Comercialización Algodón Provincia de Chaco Protasovicki, Jessica Marisel Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco |
| topic_facet |
Comercialización Algodón Provincia de Chaco |
| description |
El algodón se cultiva principalmente por su fibra, que se utiliza universalmente como
materia prima de productostextiles. Es un producto básico, importante en la economía nacional
y mundial.
La producción nacional se comercializa como algodón bruto, fibra y semilla, en el
mercado interno, mientras que la fibra y la semilla pueden destinarse tanto a este mercado
como al mercado internacional.
La producción mundial de algodón varía inevitablemente de un año a otro, las
variaciones de la oferta provocan fuertes fluctuaciones de los precios.
Existe cierta complejidad en la comercialización del algodón, la cual se da por la
presencia de numerosos componentes y actores entre la producción primaria y la elaboración
de productos finales. |
| author2 |
García, Jorge |
| author_facet |
García, Jorge Protasovicki, Jessica Marisel |
| format |
Trabajo final de grado |
| author |
Protasovicki, Jessica Marisel |
| author_sort |
Protasovicki, Jessica Marisel |
| title |
Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco |
| title_short |
Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco |
| title_full |
Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco |
| title_fullStr |
Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco |
| title_full_unstemmed |
Identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del Chaco |
| title_sort |
identificación y análisis de los diferentes sistemas de comercialización del algodón en la provincia del chaco |
| publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Agrarias |
| publishDate |
2025 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/58404 |
| work_keys_str_mv |
AT protasovickijessicamarisel identificacionyanalisisdelosdiferentessistemasdecomercializaciondelalgodonenlaprovinciadelchaco |
| _version_ |
1843486043992489984 |