Fortalezas y debilidades de la presencialidad y de la virtualidad : análisis del desempeño cursadas 2019-2020 en la Cátedra II de Fisiología Humana - Facultad de Medicina - UNNE
La actual pandemia mundial de COVID-19 ha impactado todos los aspectos de la vida de las personas, incluidos los educativos, obligando a escuelas y universidades a cerrar sus puertas y pasar todas sus actividades abruptamente a un modelo virtual de emergencia. Pasar de un modelo consolidado de en...
Guardado en:
| Autores principales: | Verduna, C. M., Rodríguez, E. N., Zabala, P. A., Martínez Urristy, Lucía, Cusumano, Ana María, Bianchi, María Eugenia Victoria |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54723 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Presencialidad y virtualidad como escenarios posibles para la enseñanza comprensiva de histología
por: Fabro, Ana P., et al.
Publicado: (2015) -
Recursos subjetivos a la hora de abordar la docencia en contextos excepcionales : De la presencialidad a la virtualidad
por: Mammolite, Claudia Haydée
Publicado: (2025) -
Vuelta a la presencialidad en estudiantes de Educación Física : recuperando voces para favorecer la permanencia
por: De la Barrera, María Laura -
Vuelta a la presencialidad en estudiantes de Educación Física: recuperando voces para favorecer la permanencia
por: de la Barrera, María Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Vuelta a la presencialidad en estudiantes de Educación Física : recuperando voces para favorecer la permanencia
por: De la Barrera, María Laura, et al.
Publicado: (2021)